En Escalada, el Albirrojo y el Milrayitas no se sacaron diferencias

0
77


En Escalada, Talleres y Los Andes se sacaron chispas. ¿La razón? Ambos coincidían con la ambición de recortarle puntos a Colegiales (19) bajo una idea de ser protagonistas dentro de la cancha. Finalmente, no se sacaron diferencias y dejaron pasar la oportunidad.

Mirá también

El Albirrojo (9) fue el que más intentó durante los 90 minutos. El debut de Mariano Campodónico mostró un cambio clave respecto a Cristian Manfredi: un equipo corto que presiona en bloque cuando pierde la pelota. Tanto fue así que el gol surge de una recuperación que finalizó con el remate de Juan Miritello dentro del área. Además, explotó las bandas con Jorge Márquez y Sasha Marcich, buen parado.

Mirá también

Por su parte, al Milrayitas le costó demasiado ser determinante en el último tercio. Sus atacantes están flojos de ideas y al buen juego colectivo le falta contundencia. Justamente fue a través de una jugada aparte que llegó el empate. Leandro Lugarzo convirtió de cabeza y salvó la noche para los de Lomas que se estancan con 14 unidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here