El uno por uno de Boca campeón en Senior

0
18


Boca se consagró campeón en el Torneo de Fútbol Senior tras vencer en la final por 4-0 a San Miguel, con un equipazo plagado de varios ídolos que captó la atención de los hinchas en la noche del lunes. Y en Olé te contamos quiénes fueron los cracks que dieron la vuelta olímpica.

Varios de los jugadores, que la rompieron toda en su época como profesionales en Boca, actualmente trabajan en el club. En este grupo se encuentran Hugo Ibarra (DT de la Reserva), Pablo Ledesma (Octava)Chipi Barijho (Séptima) y Matías Donnet (Sexta), todos estos como técnicos de divisiones de las Inferiores del club.

Mirá también

Mirá también

Sumados a ellos, también participaron Raúl Cascini y el Chelo Delgado, integrantes del actual Consejo de Fútbol de Boca que trabajan codo a codo en el día a día con Juan Román Riquelme. Mauricio “Chicho” Serna, integrante del cuerpo técnico de Ibarra, es otro de los que trabaja para el club y forma parte del Senior.

Donnet, Barijho y Ledesma, campeones con Boca.

Donnet, Barijho y Ledesma, campeones con Boca.

¿Qué otros jugadores completan el equipo? El Mono Navarro Montoya, Joel Barbosa, Cata Díaz, Jorge Martínez, Leandro Gracián (actual ayudante de Walter Erviti en Atlanta), Christian Muñoz, Néstor Fabbri, Claudio Morel Rodríguez, Ariel Rosada, Tito Pompei, Ariel Carreño, Martín Andrizzi, Pablo Jerez, Matías Arce, Daniel Tilger, Nahuel Fioretto, Jorge Lépez, Juan Cobián, Walter Pico y Fabio Márquez son otros de exfutbolistas que participaron en el equipo Senior del Xeneize. Y el DT es Quique Hrabina. Todo un lujo para la categoría contar con estos jugadores que  tantos éxitos le dieron a Boca.

Mirá también

El tremendo 11 del Senior

La formación vs. San Miguel: Navarro Montoya; Ibarra, Barbosa, “Cata” Díaz, Jorge Martínez; Cascini, Ledesma, Donnet, Gracián; Chipi Barijho y el Chelo Delgado.

Qué dijeron los ídolos

Delgado: “Estamos muy contentos de haber ganado este partido, fuimos superiores, hicimos varios goles y ahora a disfrutar”.

Donnet:“Una experiencia muy linda, mas allá de lo de adentro de la cancha, el ambiente que se vive acá es muy lindo. La pasamos muy bien y eso es lo más importante”.

Mirá también

Ledesma:“Más allá del título, estoy feliz por compartir todos estos momentos con ex compañeros y con gente que ha defendido la camiseta de Boca de verdad. Orgulloso de eso y orgulloso de cada vez que me toca ponerme la camiseta de Boca”.

Hrabina:“Los muchachos jugaron espectacular. El nivel futbolístico que siguen teniendo los jugadores es increíble. Creo que hay muy buen nivel, siempre con la pelota al pie y dando un buen espectáculo”.

Gracián:“Es lindo venir a jugar acá, ponerte la camiseta de Boca y jugar con excompañeros. Es un momento hermoso que vivimos. Nos acordamos de viejos tiempos”.

Los festejos tras la obtención del campeonato.

Los festejos tras la obtención del campeonato.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here