El tatuaje Xeneize de De Rossi que enloqueció a los hinchas

0
4


El fenómeno De Rossi en Boca impactó de tal manera que se generó un vínculo afectivo inmediato con los hinchas, desde el momento en que llegó a la institución y que todavía se mantiene. Es que el Xeneize gozó de tener en el plantel entre el 2019 y 2020 a un italiano campeón del mundo (en 2006), hecho que los fanáticos no olvidan y recuerdan con mucho cariño. Y en las últimas horas, el ex jugador mostró un dibujo en su piel que enloqueció al pueblo de La Ribera. Mirá.

De Rossi y su paso por Boca entre el 2019 y 2020 (foto AP)

De Rossi y su paso por Boca entre el 2019 y 2020 (foto AP)

Si de tatuajes se trata, Daniele De Rossi ya estuvo en la mirada de todos cuando exhibió una imagen particular en una de sus pantorrillas. La misma grafica una señal de advertencia con un jugador en disputa de la pelota, situación muy característica de juego del ex volante aguerrido, que llegó a marcar un tanto con la casaca azul y oro (vs Almagro por Copa Argentina). Pero lejos de ser una amenaza, el entonces dirigido por Gustavo Alfaro explicó que se trata de una obra de su juventud por parte de un amigo suyo rugbier.

Uno de los tatuajes de De Rossi

Uno de los tatuajes de De Rossi

Sin embargo, el italiano también fue observado por otro de sus dibujos en su pierna, con un hombre que lleva un sombrero, símil a un piluso con los colores bosteros, detalle que reveló ser una coincidencia, sin tratarse de algo intencional, aunque varios seguidores se resistieron a creerlo.

El piluso que parece de Boca, pero no lo es

El piluso que parece de Boca, pero no lo es

Pero el tatoo que sin dudas se relaciona con su paso en el Xeneize es el que en las últimas horas mostró en sus redes. Se trata de la palabra ‘Tano’, pintada de azul y amarillo, como la bandera de Boca, en referencia al apodo que recibió cuando llegó a Buenos Aires, y que se dio a conocer gracias al video que subió Alessandro Del Piero a sus redes sociales.

El tatoo bostero de De Rossi

Del Piero mostró los tatuajes de De Rossi en su Instagram

Del Piero mostró los tatuajes de De Rossi en su Instagram

“Me gusta Tano. Me dijeron Tano por italiano y por napolitano, pero dije que soy romano. Igual, no tengo problema con mi sobrenombre. Algunos me dicen Lele como me decían en Roma a los que se llaman Gabriele, Daniele”, describió en su momento, donde recuerda que lo recibieron con ‘mucho cariño’.

El nuevo tatuaje de De Rossi (vía Instagram)

El nuevo tatuaje de De Rossi (vía Instagram)

Inmediatamente, la imagen se viralizó y tuvo eco en Argentina, donde los fanáticos volvieron a empatizar – a través de las distintas plataformas- con quien en las últimas semanas dejó de estar al lado de la selección italiana para comenzar su carrera como DT.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here