El presidente de Defensa confirmó 6 mil hinchas vs. Talleres

0
57


El presidente de Defensa y Justicia, José Lemme, anticipó este martes que unos 6 mil hinchas podrán ingresar al estadio Norberto Tomaghelo en Florencio Varela el próximo 4 de octubre, en el partido ante el lider de la Liga Profesional de Fútbol, Talleres de Córdoba, tras el anuncio del Gobierno en el que confirma el regreso del público a los eventos deportivos.

Mirá también

Serán alrededor de 4.000 los socios que podrán ingresar al estadio y podrán disfrutar de volver a presenciar un partido de fútbol, para los otros 2.000 hinchas seguramente se pondrán en venta las entradas“, contó Lemme en una nota con TyC Sports.

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia.

José Lemme, presidente de Defensa y Justicia.

“Esta posibilidad es muy buena, el socio hizo un gran sacrificio para estar con su cuota al día y también por por el espectáculo, el fútbol sin público no es lo mismo“, agregó acerca de los socios que pudieron seguir pagando la cuota mensual durante la pandemia.

Mirá también

De todas formas, reconoció que si bien es bueno que el público regrese a las canchas, en lo económico no los favorece mucho. “Esto es válido para que la gente pueda volver a la cancha, pero en cuanto a los económico todo se incrementa, en cuanto a los gastos no será beneficioso“, finalizó.

Mirá también

Defensa viene de empatar con Banfield.
Foto Télam.

Defensa viene de empatar con Banfield.
Foto Télam.

Mirá también

PRÓXIMO PARTIDO

El Halcón de Varela se verá las caras este domingo con San Lorenzo a las 15:45 en condición de visitante, en el Estadio Pedro Bidegain, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. Allí buscará sumar los tres puntos, como las últimas dos veces que se enfrentaron. Defensa marcha en la 12° tabla de la LPF, con 15 puntos.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here