El Leeds de Bielsa pasó por penales en la Capital One

0
7


El Leeds de Bielsa sufrió pero sigue en carrera en la Capital One (la Copa de la Liga Inglesa). Lleva apenas una victoria en lo que va de este semestre oficial (justamente por el citado torneo, semanas atrás), pero este martes se llevó igualmente una alegría de su visita al estadio Craven Cottage. Esta vez, empató ante Fulham (equipo de la segunda división) 0-0, pero pudo sacar una diferencia en los penales, por (6-5), gracias a la intervención clave del arquero Illan Meslier.

Mirá también

Meslier festeja (REUTER).

Meslier festeja (REUTER).

No fue la mejor presentación del equipo del Loco (con muchos suplentes), que arrancó sufriendo en terreno rival y luego se acomodó, generando situaciones en el primer tiempo. Pero en el ST estuvo lejos de mostrar una buena performance y todo condujo a la definición desde los doce pasos. No hizo prevalecer la diferencia de categoría entre uno y otro. 

Mirá también

Stuart Adamson McKinstry había puesto el 6-5 en la serie de penales y el citado Meslier se lució ante Rodrigo Muniz para mantener la diferencia y darle el boleto a Leeds a la cuarta ronda de la Capital One.

El festejo de Leeds (REUTER).

El festejo de Leeds (REUTER).

LA AMONESTACIÓN A BIELSA

Iban 75 minutos de juego, cuando se dio esta curiosidad. Marcelo​ protestó con vehemencia una falta hacia un jugador suyo y, como resultado, el árbitro del match se acercó hasta donde estaba el DT argentino y le mostró la correspondiente tarjeta amarilla. Enseguida, el Loco se calmó. 

Bielsa habla con el cuarto árbitro (REUTER).

Bielsa habla con el cuarto árbitro (REUTER).

PRÓXIMO PARTIDO POR PREMIER

En tanto, en lo que a Premier se refiere, jugará ante West Ham de local, este sábado. El conjunto del Loco suma apenas tres puntos en cinco presentaciones.

EL PENAL DECISIVO

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here