El dato que ilusiona a Patronato para enfrentar a Boca

0
71


Ocho veces se enfrentaron Patronato y Boca en la historia. La mayoría de las veces terminó con triunfo Xeneize (seis), en una ocasión igualaron y el Patrón tiene tan sólo una victoria. No obstante, se ilusiona. Esa victoria del equipo entrerriano fue en un duelo de copa nacional, el único enfrentamiento de este tipo entre ellos. ¿Se repetirá este miércoles en la Copa Argentina (cuartos de final) desde las 21.30?

Fue en la Copa Liga Profesional 2021, en Paraná: el local se impuso por 1 a 0 con gol de Lautaro Torres, que no continúa en el equipo. Cinco jugadores repetirán desde ese triunfo: Matías Ibáñez, Rolando García Guerreño, Gabriel Gudiño, Franco Leys y Héctor Canteros; todos, salvo Tito que está en duda, serán titulares este miércoles.

Mirá también

Más cercano en el tiempo, ya por la Liga Profesional, se dio un enfrentamiento en La Bombonera que terminó en victoria para los de la Ribera por 1 a 0 con gol de Luis Vázquez. Desde ese encuentro pasó un mes y la realidad de cada uno es distinta, pero el equipo del Rojinegro se mantiene. Con respecto a ese encuentro serán casi los mismos once, la diferencia radica en los laterales: Lautaro Geminiani puede ingresar por Leandro Marín y Lucas Kruspzky por Facundo Cobos.​

Mirá también

La principal duda de Iván Delfino está en Héctor Canteros: el volante se está recuperando de una rotura de meniscos, y cualquiera pensaría que ya estaba descartado para el duelo decisivo por Copa Argentina, pero Tito hizo una recuperación veloz y apunta a tener minutos frente a los dirigidos por Sebastián Battaglia. Está en la lista de concentrados.

Los once que parecen perfilarse para enfrentar al Xeneize y pelear por un cupo en las semifinales de la Copa este miércoles a las 21.30 son: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here