del “están relocos” para los hinchas de Boca al regalo para un nene

0
24


Por más que se repita, la imagen no deja de impactar. Cada vez que Boca viaja al Interior del país, se genera una revolución. Miles de hinchas del Xeneize recibieron al plantel de Sebastián Battaglia en Termas de Río Hondo: Marcos Rojo grabó a los fanáticos desde el micro del plantel, se acercó para saludar a la multitud y le terminó regalando su barbijo a un nene, que lo estaba esperando pegado a un valla.

Al ver la marea azul y amarilla, el defensor no se aguantó y sacó su celular para inmortalizar el momento. “Llegamos“, escribió el ex Manchester United en un par de historias y acompañó el posteo con tres corazones con los colores de Boca. El zaguero quedó impactado con la fiesta que armaron los fanas del Xeneize en el puerta del hotel y mientras grababa desde el colectivo soltó: “Están relocos”.

Rojo junto a Carlos Izquierdoz y Lisandro López fueron los tres jugadores que lideraron el acercamiento del plantel de Battaglia a los cientos personas que esperaban para ver de cerca a sus ídolos. Hubo aplausos y un reconocimiento para los xeneizes que fueron hasta la puerta del hotel para alentar en la previa del partido contra Patronato por la Copa Argentina. Todo mientras de fondo sonaba fuerte el famoso “Y dale, y dale, y dale Boca, dale”.

Mirá también

Sin embargo, el defensor que contra Defensa se animó a tirar una rabona como en el debut con la Selección en el Mundial 2014 fue un paso más allá. Y tuvo lindo pero a la vez polémico gesto con un nene que estaba pegado contra la valla que separaba a los hinchas de los futbolistas.

Rojo vio al nene y no dudó en regalarse ¡su barbijo! Jesús, el nombre del chico, rompió en llanto al recibir el tapabocas con el escudo de Boca. Además, chocho de la felicidad, no paró de besarse la camiseta Azul y Oro que se había puesto para ir a recibir a sus ídolos.

Rojo, Izquierdoz y López les agradecieron a los hinchas por el aguante.

Rojo, Izquierdoz y López les agradecieron a los hinchas por el aguante.

“La verdad es que es muy lindo todo esto, que nos vengan a recibir así es muy lindo. Estoy muy contento por este recibimiento”, le dijo el defensor a Sportia antes de ingresar al hotel donde el equipo de Battaglia se concentrará en su estadía en Santiago del Estero.

La fiesta de Boca en Termas.

La fiesta de Boca en Termas.

EL REGALO DE ROJO PARA UN FANA

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here