debut en la Copa y lesión

0
5


A. Mineiro ha apostado todo a esta Copa Libertadores. Desde el inicio del año, realizando incorporaciones de peso, como Hulk y Nacho Fernández, para llegar bien lejos. Y continuó en las últimas semanas. En este caso, sumando a Diego Costa, delantero que pasó -entre otros- por Chelsea y A. de Madrid. Si bien ya había debutado con la camiseta del Galo, este miércoles hizo su presentación en lo que al torneo continental se refiere, jugando la primera semifinal contra Palmeiras. Pero la alegría no fue completa.

Mirá también

Diego Costa antes de lesionarse (REUTER).

Diego Costa antes de lesionarse (REUTER).

En su arribo al conjunto de Belo Horizonte (verdugo de Boca y River), Costa -de 32 años- había manifestado el sueño de conseguir la Libertadores, de ganar cosas importantes con el equipo que comanda actualmente Cuca. Una incorporación de peso, que a la par, no le resulta barata -como las otras estrellas- a una institución con un pasivo en aumento por esta apuesta tan grande a nivel continental.

Mirá también

Dolor en su pierna izquierda (AFP).

Dolor en su pierna izquierda (AFP).

Diego arrancó como titular, haciendo dupla con el grandote Hulk. Pero a los siete minutos del segundo tiempo, con el partido 0-0, sintió una molestia muscular en su pierna izquierda. Quedó tendido en el suelo del estadio paulista y, como resultado, debió ser reemplazado por Marcos Da Silva.

Así, en su quinto partido con la camiseta del Mineiro (dos goles hasta acá), sufrió un problema muscular y salió de la cancha con clara dificultad para moverse. En el medio, fue saludado por el DT Abel Ferreira, en clara señal de respeto por su importante carrera en el fútbol europeo.

Costa se toma la cabeza (EFE).

Costa se toma la cabeza (EFE).

¿Llegará para la revancha dentro de una semana en Belo Horizonte o ya se despidió de la semifinal?

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here