David Beckham y el particular pedido al entrenador de su hijo

0
3


Este domingo debutó un Beckham con el Inter de Miami y no fue el famoso David. El ex jugador inglés, que incursionó en el fútbol de Estados Unidos, no fue quien apareció en el campo de juego sino su hijo. Romeo Beckham, tuvo su primera vez dentro de una cancha de fútbol a los 19 años y su padre habría hecho un particular pedido al entrenador.

Romeo estuvo desde el comienzo en el cruce del equipo B del Inter de Miami, Fort Lauderdale, ante el Tormenta FC que finalizó 2-2 y recién fue remplazado a los 78 minutos. Luego del encuentro, el entrenador Phil Neville contó que tuvo un diálogo con el dueño del equipo de Estados Unidos que le hizo un pedido especial en relación a su hijo. Claro, David sabía que las cámaras estarían enfocando al joven y Neville contó: “Creo que lo primero que me dijo David fue: ‘Tienes que ser más duro con él que con los demás. Tiene que trabajar más duro que nadie para entrar en este equipo, porque habrá preguntas, habrá expectativas en sus hombros ‘”.

David Beckham y el particular pedido al entrenador de su hijo

David Beckham y el particular pedido al entrenador de su hijo

Mirá también

Además, a la hora de analizar el rendimiento del debutante jugador, contó: “Creo que lo ha hecho muy bien. Solo planeaba jugar 45 minutos y jugó casi 80 porque es un niño hambriento”. A su vez, el técnico contó cómo repercute la figura de su padre para el joven ya que al ser el hijo de una de las figuras más emblemáticas del fútbol inglés, la expectativa está puesta en su rendimiento. “Hay mucha presión y expectativas sobre él, pero tiene los pies firmes en la tierra. Sabe que tiene mucho que hacer y tiene todos los atributos adecuados (carácter, determinación, buena persona) para tener una gran oportunidad de triunfando en el fútbol ” , relató.

David Beckham ya contrató figuras de clase mundial como son los casos de Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi, el ex futbolista del Manchester United y el Real Madrid apunta también a formar jugadores en la cantera para que el club crezca con materia prima propia y a largo plazo de manera constantes. Ahora incorporó a su hijo en el equipo B y el joven Romeo sueña con seguir sumando minutos.

¿Cómo fue el debut de Romeo Beckham?

Este domingo tuvo su estreno Romeo Beckham, el hijo de David, que busca seguir los pasos de su padre en el mundo del fútbol. A los 19 años, el segundo de los cuatro hijos del inglés tuvo su primera vez dentro de un campo de juego y espera que no sea la última. 

David, papá baboso, siguió todo el partido desde su computadora y subió una historia a su Instagram alentando a su purrete: “Bien hecho, muchacho. Orgulloso de que hagas tu debut profesional”. Mamá Victoria, en sintonía, le comentó la última publicación: “Estoy muy orgullosa de vos”, acompañado de muchas “X” que hacen referencia a besos.​

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here