Chilavert posó junto a Milei y le mostró su apoyo

0
87


Javier Milei fue una de las grandes sorpresas en las PASO en la Ciudad de Buenos Aires, donde logró el 13,66% de los votos para diputado nacional. De gran presencia mediática, el candidato La Libertad Avanza ya recibió en múltiples oportunidades el apoyo de distintas personas del espectáculo y ahora también llegó al fútbol.

Es que este lunes Milei se reunió con José Luis Chilavert y, además de mantener una reunión en la que se habló principalmente de cuestiones sociales, también posaron juntos para una foto que rápidamente recorrió las redes sociales.

Mirá también

En un comunicado, Milei informó que ambos se reunieron y conversaron sobre “los problemas fundamentales de la región sudamericana y de los países que la integran en particular”.

Milei dijo que “el problema fundamental argentino es un problema de valores morales que se traduce en pérdida de crecimiento económico, aumento de la pobreza e indigencia”.

Y señaló que Chilavert “destacó la importancia del involucramiento en la cuestión pública de personas que no sean de la política, ya que ayudarían a cambiar las cosas”.

Mirá también

Pero eso no fue todo, porque entre otras cosas, Milei alentó a Chila para que se dedique a la política: “Un hombre como José Luis le haría muy bien a la sociedad de Paraguay”.

También se señaló que Chilavert le regaló a Milei un buzo de arquero con su histórica caricatura de un bulldog “autografiado y con una dedicatoria agradeciéndole por su reivindicación de la libertad”.

Eso sí, en la reunión seguramente no sólo se habló de política. Algo no muy sabido es que el economista también fue arquero e hizo las inferiores en Chacarita. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here