Battaglia esconde el 11, ¿cuáles son las dudas?

0
5


La joya de la cantera que asomó y sorprendió en estos partidos con Battaglia o el colombiano de experiencia y talento indiscutible dentro de la cancha. El dilema no es sencillo de resolver. Ni siquiera para el entrenador de Boca: Aaron Molinas o Edwin Cardona. 

Mirá también

Mirá también

No parecía haber ninguna duda hasta hace algunos días, porque Molinas se venía destacando ya sea titular o ingresando desde el banco de suplentes en todos los partidos de este nuevo ciclo. Mientras que Cardona estaba señalado por el polémico regreso de la Copa América y se recuperaba de una lesión muscular sufrida antes del cambio de técnico y ni siquiera aparecía en escena.

Mirá también

Hasta el sábado, parecía todo claro. Battaglia apostó por una formación alternativa frente a Atlético Tucumán y guardó a Molinas para este partido ante Patronato. Pero en ese mismo partido Cardona tuvo la oportunidad de jugar como titular tras recuperarse de la lesión y tuvo intervenciones decisivas, como la pared perfecta con Pavón para el segundo gol.

Fabra o Sandez en el lateral izquierdo y Pavón o Briasco como acompañante de Vázquez son otras dos disputas en el equipo para esta noche.

Mirá también

En tanto que Almendra está recuperado y podría recuperar su lugar en el mediocampo si es que en estos días lo vieron al 100%, por delante de Cristian Medina y Diego González, las alternativas en caso de que no llegue Agustín.

Así como están las cosas, el probable 11 es el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez/Frank Fabra; Agustín Almendra/Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas/Edwin Cardona; Norberto Briasco/Cristian Pavón y Luis Vázquez.

Mirá también

Los videos de la llegada de Boca

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here