Ariel Reinero el argentino que estuvo en el micro baleado en Venezuela

0
4


Ariel Reinero es uno de los integrantes del plantel de Carabobo que vivió una violenta situación este lunes al regresar del cruce ante Deportivo Lara en el que perdieron 2-1. Mientras el equipo se dirigía en el micro hacia su estadio luego de cenar, un grupo de personas baleó el autobús y a pesar de la terrorífica situación que les tocó vivir, ninguno resultó herido.

A la hora de relatar lo vivido, asegura que tuvieron que escapar marcha atrás ya que era imposible retomar debido a que se encontraban en una autopista y confiesa que según le informaron no es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones en el camino de vuelta del Estado Lara. El delantero argentino nacionalizado italiano habló en exclusiva con Olé y desde Venezuela contó cómo fueron los hechos.

Mirá también

– ¿Cómo fue el ataque que sufrieron este lunes?

– Volvíamos de noche alrededor de la 1:20 de la madrugada de regreso a Valencia, nuestra ciudad e íbamos charlando del partido. En ese momento se cruzó una grúa en el medio de la ruta y apareció una persona armada. Nosotros teníamos dos escoltas en el colectivo que se empezaron a disparar con ellos y automáticamente nos tiramos todos al piso. Gracias a Dios no pasó nada, pero un proyectil impactó cerca del chofer que pudo maniobrar y tirar marcha atrás.

– ¿Cómo hicieron para escapar?

– Estábamos en la autopista, no podíamos pegar vuelta en U entonces hicimos cinco o seis kilómetros marcha atrás y después fuimos en contra mano por la autopista.  Estábamos en shock y re cagados. Más que nada porque no podíamos pegar la vuelta e íbamos marcha atrás despacito. Venían otros colectivos a los que les hacíamos señas para que no les suceda lo mismo.

– ¿Es habitual este tipo de situaciones o es la primera vez que ocurre?

– Es la primera vez que nos ocurre. El tema es que de noche dicen qeu por ahí no se puede estar por la inseguridad que hay. Es una ruta muy peligrosa. A nosotros nunca nos sucedió nada, personalmente es la primera vez que veo inseguridad desde que estoy acá. Nos asustamos mucho porque obviamente está organizado cuando es así.

– ¿Vos crees que quienes los atacaron sabían que eran ustedes?

– Yo pienso que se avisan cuando pasamos el control policial y esas cosas. No creo que haya sido casualidad. Si nos hubiesen interceptado nos podrían haber llegado a robar todo y hacernos pasar un mal momento porque son situaciones en las que no sabes qué te pueden hacer. De noche arman esas emboscadas así y nos tocó a nosotros la mala suerte. Al fin y al cabo no pasó nada. Es importante felicitar a los escoltas que estuvieron con nosotros.

– ¿Cómo piensa actuar el club en lo sucesivo?

– Obviamente estamos viendo cómo podemos solucionarlo. Antes se viajaba con dos patrulleros para mayor protección y sino la idea es tratar de descansar en la ciudad y viajar de día. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here