Una leyenda de la NFL rechazó seguir en la competencia para ser boxeador profesional

0
5


Hay un jugador en la NFL que está listo para cambiar el rumbo de su vida sin alejarse del deporte. Frank Gore, el tercer corredor que más yardas ha acumulado, con 16000, decidió dejar atrás al fútbol americano y apostar por el boxeo en cuanto tenga la oportunidad de competir en una pelea.

Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos comenzará a competir profesionalmente en boxeo y en una entrevista con el portal de la NFL contó:  “He estado entrenando, siempre he amado boxear, así que eso es lo que he estado haciendo. Vamos a intentar que ocurra una pelea, si lo hacemos, me verán en el ring”. 

Mirá también

En 2005, Gore fue reclutado por los San Francisco 49ers en la tercera ronda del draft y jugó 15 temporadas ininterrumpidas en la NFL antes de quedar libre al término del 2020. Tras conseguir 99 touchdowns en sus años de trayectoria defendiendo los colores de equipos como San Francisco 49ers, Indianapolis Colts, Buffalo Bills, Miami Dolphins y New York Jets, reivindicó su nueva pasión. El egresado de la Universidad de Miami detalló: “Me enamoré de lo duro que es (el boxeo). Pensaba, ‘No podría pelear. Pero siempre me gustan los retos, así que seguí haciéndolo y haciéndolo y me vi mejorando cada vez más. Ya verán cuando entre al ring”.

Mirá también

A pesar de que en el último tiempo se han abierto cupos en la competencia debido a la lesiones de jugadores e incluso en Baltimore Ravens o en los Jacksonville Jaguars tendrían lugar para él, su camino ya no está en el fútbol americano. El corredor de 38 años aseguró que en cuanto tenga la oportunidad de disputar una pelea elegirá ese camino y atrás quedarán los años de gloria en la NFL. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here