Teoría conspirativa con Orsini en Boca y nuevo apodo

0
17


De Carlos Izquierdoz llamaron la atención varias cosas en Tucumán: que casi moja en el inicio del partido, que salió en el entretiempo, que antes de subirse al micro para irse del estadio bromeó con Lisandro López y lo gastó por su gol en contra, y la foto que subió en sus historias ya en el avión antes de regresar hacia Buenos Aires…

Mirá también

“Acá con Wilson”, escribió y posteó el capitán de Boca junto a Javier García, Diego González, Licha López, Agustín Obando y… ¡Nicolás Orsini!, a quien claramente iba dirigida la foto, el chiste y el nuevo apodo. ¿Y por qué lo bautizaron de esa manera al delantero?

La broma de Izquierdoz en el regreso de Tucumán: "Acá con Wilson", posteó haciendo referencia a Orsini y a uno de los personajes de la película Náufrago.

La broma de Izquierdoz en el regreso de Tucumán: “Acá con Wilson”, posteó haciendo referencia a Orsini y a uno de los personajes de la película Náufrago.

Todo surgió el 12 de septiembre pasado, justo el día que Orsini cumplió 27 años: en las redes sociales apareció una imagen del ex Lanús almorzando absolutamente solo en el comedor y sin ningún compañero alrededor. Pero eso no es todo, ya que después aparecieron por lo menos dos imágenes más en la que se ve al futbolista festejando ¡otra vez solo! en el fondo de una foto en la que posan Pavón, Rolón, Ramírez, Briasco, Rojo y Almendra; y una más viajando solito en un asiento de dos en un avión con el resto del plantel.

Mirá también

Allí nació Wilson. ¿Y por qué ese nombre? Porque Wilson es la pelota de vóley que acompaña al personaje que interpreta el actor estadounidense, Tom Hanks, en la película ¡Náufrago!, en donde se queda varado en una isla del Caribe y toma la decisión de dibujarle una cara a la bola (a la que llama así por la famosa marca de accesorios y productos deportivos) para tener un amigo con el que hablar y poder “seguir en contacto” con la sociedad.

La teoría conspirativa de los hinchas que afirma que Orsini está siempre solo y no tiene amigos, y el gracioso posteo de sus compañeros.

La teoría conspirativa de los hinchas que afirma que Orsini está siempre solo y no tiene amigos, y el gracioso posteo de sus compañeros.

Este nuevo apodo, vale decirlo, surge también a partir de la trascendencia que tomó en el mundo on line, en donde ya se venía notando y marcando la “soledad” en la que se lo veía siempre a Orsini. De hecho, aparecieron los memes y hasta nació ¡una teoría conspirativa! que afirma que el delantero de Boca no tiene amigos. Claramente sí los tiene e Izquierdoz se tomó de eso para bromear. Justamente, la buena onda se notó en el posteo del central y el mejor humor del plantel al regresar de Tucumán con los tres puntos.

Mirá también

Náufrago es una peli que se estrenó en el 2000 y en la que el personaje de Tom Hanks queda varado en una isla y le da "vida" a Wilson, una pelota de vóley que se transforma en su amigo.

Náufrago es una peli que se estrenó en el 2000 y en la que el personaje de Tom Hanks queda varado en una isla y le da “vida” a Wilson, una pelota de vóley que se transforma en su amigo.

La función de Orsini en Tucumán y la buena para Battaglia

Donde no estuvo solo Orsini fue en la cancha, en el área mejor dicho. El delantero jugó de titular contra Atlético Tucumán y si bien no convirtió, sus compañeros lo asistieron de maravillas y tuvo tres situaciones claras de gol: tras un pase de Licha López le tiró un sombrero a Lucchetti que quedó en el techo del arco; ya en el ST su cabezazo luego del centro de Fabra salió apenas desviado; y finalmente no pudo empujarla con el arco libre después de un desborde del lateral colombiano.

Todo nació el 12 de septiembre, el día que Orsini cumplió 27 años: se filtró una imagen suya comiendo ¡absolutamente solo!

Todo nació el 12 de septiembre, el día que Orsini cumplió 27 años: se filtró una imagen suya comiendo ¡absolutamente solo!

En el vestuario, también solo: festejo luego de un triunfo, selfie grupal, pero con Orsini a lo lejos.

En el vestuario, también solo: festejo luego de un triunfo, selfie grupal, pero con Orsini a lo lejos.

Pese a eso, las noticias son buenas para él y para Sebastián Battaglia, que si bien en Tucumán guardó a Luis Vázquez, el que viene siendo titular, para jugar con Patronato este miércoles en la Copa Argentina, también le dio minutos de arranque a Orsini, quien desde que llegó como refuerzo sufrió una serie de lesiones por las que solamente pudo jugar seis partidos partidos (todavía no convirtió goles).

Mirá también

Su regreso, aunque es cierto que ya había entrado en el ST en el 0-0 con Defensa, le da a Battaglia una posibilidad más en ataque, y con un jugador que le agrega experiencia, referencia de área y que genera situaciones pese a que todavía deba afinar la mira. ¿Será considerado Wilson en la Copa Argentina? ¡No lo dejen solo!

Asientos de dos en el avión, todos acompañados, menos Orsini. Parte de la graciosa teoría de los hinchas de Boca.

Asientos de dos en el avión, todos acompañados, menos Orsini. Parte de la graciosa teoría de los hinchas de Boca.

Las situaciones de gol de Orsini en Tucumán

La teoría de los hinchas en las redes sobre Orsini

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here