Sigali dio buenas señales

0
54


Leonardo Sigali está mostrando señales positivas. El defensor, pieza fundamental en Racing, este lunes mostró una mejora luego del golpe en el tobillo derecho y Claudio Úbeda, técnico del equipo, reforzó la presunción de que podrá contar con él este miércoles contra Godoy Cruz, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Mirá también

Después de trabajar aparte del resto el domingo, el Oso formó parte de labores de recuperación junto a los futbolistas que fueron titulares en la derrota por 2-1 a manos de Talleres. Y posteriormente, se dedicó a labores de fisioterapia. “Evolucionó, creemos que no habrá inconveniente para que juegue”, le confiaron a Olé.

Sigali recibió un planchazo de Héctor Fértoli que le causó una herida sangrante en la etapa inicial del compromiso vs. la T. El primer marcador central intentó continuar, pero el dolor fue tal que debió abandonar la cancha. Tras quedar tendido en el suelo unos minutos, salió de la cancha reemplazado por Mauricio Martínez y con la zona afectada muy inflamada.

Mirá también

LA MARCA QUE LE DEJÓ FÉRTOLI

“Tuvo un corte superficial, pero no debería tener inconvenientes y podría jugar”, le habían comentado a este diario desde el cuerpo técnico que encabeza Úbeda, decidido a poner lo mejor que tenga a disposición para el cruce con el Tomba. A ocho puntos de lo más alto de la liga, la Copa Argentina es hoy un objetivo al que la Academia le da suma importancia. Actualmente no se encuentra en zona de Libertadores 2022 (es el último que está entrando a la Sudamericana) y esa copa nacional le otorgará a su ganador un lugar en el torneo internacional más relevante.

Así quedó Sigali tras el pisotón de Fértoli. Fotobaires.

Así quedó Sigali tras el pisotón de Fértoli. Fotobaires.

ÚBEDA AÚN NO PARÓ UNA FORMACIÓN 

El lunes, mientras un grupo hacía tareas más livianas, los jugadores que habitualmente son suplentes participaron de un ensayo de fútbol contra un combinado de juveniles. Este martes el Sifón parará una alineación y por la tarde la delegación viajará a Córdoba, a la espera del encuentro ante el Tomba, en el estadio Mario Alberto Kempes, desde las 18.10. Antes del último entrenamiento, los hisopados de coronavirus dieron todos resultado negativo para el plantel, cuerpo técnico y auxiliares.

Úbeda parará este martes un equipo. Foto: Juano Tesone - FTP CLARIN JUA_6398.jpg Z JTesone

Úbeda parará este martes un equipo. Foto: Juano Tesone – FTP CLARIN JUA_6398.jpg Z JTesone

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here