Santos y las claves del Talleres puntero

0
67


Talleres es el único líder de la Liga Profesional de Fútbol. Gracias a la agónica victoria sobre Racing, los cordobeses consiguieron tres puntos fundamentales para la lucha por el título; hace 17 años que no podían disfrutar de un presente así y la gente está feliz.

Mirá también

Mirá también

Si, la gente está feliz, y Michael Santos lo sabe. “Es lindo que la gente este entusiasmada, nosotros también lo estamos. Pero manejamos las situaciones en el día a día”, contó el delantero en La Mesa del Fútbol. Además, a la hora elegir tres palabras para demostrar lo que es el conjunto albiazul, dijo: “Compromiso, equipo y humildad“.

El uruguayo se animó a describir al líder del campeonato.
Foto.Federico Lopez Claro

El uruguayo se animó a describir al líder del campeonato.
Foto.Federico Lopez Claro

Sin embargo, a pesar de las sensaciones que se viven por el presente del equipo, también buscan tener los pies sobre la tierra. “Nosotros estamos tranquilos sabiendo que trabajamos día a día para llegar al fin de semana. Falta muchísimo, recién en la fecha 20 se podría decir para qué estamos“, declaró.

Mirá también

Los dirigidos por Alexander Medina lograron una identidad y lo tienen bien en claro. “Medina siempre nos pide que hagamos la presión alta y ahí esta la clave de los partidos y aprovechar las oportunidades”, confesó el uruguayo. Y aseguró: “Nosotros hacemos nuestro partido y nuestro juego. Estamos muy confiados”.

Los errores arbitrales

Dependes de un error arbitral“. Eso comentó en redes sociales Juan Cruz Komar, zaguero de la T, apuntando contra la cantidad de errores arbitrales que hay y la lentitud de la organización en Argentina para implementar el VAR. Si bien en su descargo personal usó como ejemplo a Sarmiento, ante Racing al Matador le expulsaron un jugador y cobraron un penal que también levantó la polémica.

El defensor apuntó contra los errores arbitrales y argumentó porque debería haber VAR en el país. Foto: Instagram @juancruzkomar6

El defensor apuntó contra los errores arbitrales y argumentó porque debería haber VAR en el país. Foto: Instagram @juancruzkomar6

Sobre estas situaciones que incidieron en el duelo entre la Academia y los cordobeses, Michael Santos también opinó. “Creo que desde adentro Licha López y Cvitanich le hablaron mucho al árbitro y eso inclinó la cancha. El penal es un penal que no se cobra todos los partidos, nos perjudicó pero dimos la cara”

El récord del Cacique

Alexander Medina es el primer técnico de la historia de Talleres que le gana a los cinco grandes del fútbol argentino. El último equipo que le faltaba era Racing, que logró vencer agónicamente por 2-1 el sábado. Y no sólo eso, sino que además hace 20 años que el Matador no conseguía ganar ante la Academia en Avellaneda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here