¿Quién es quién en “La banda de Icardi”?

0
6


Minutos después de que finalizara el partido frente al Lyon, que tuvo a Mauro Icardi como héroe de la película (el mismo encuentro en el cual Pochettino sacó a Messi) por el gol agónico que le dio el triunfo al Paris Saint Germain, su esposa Wanda Nara compartió en redes sociales una foto con todo el grupo de amigos que fueron al Parque de los Príncipes a hacerle el aguante. Y se ve que le dieron suerte, porque el delantero ingresó a falta de 10 minutos para el cierre y, en una de las pocas que tocó, la mandó a guardar de cabeza en la última jugada. Enterate acá quiénes componen “La banda de Icardi”.

El 9 del PSG reposteó una historia que subió su amigo Mariano Uranga. Foto: @nitouranga.

El 9 del PSG reposteó una historia que subió su amigo Mariano Uranga. Foto: @nitouranga.

Mirá también

¿Quiénes fueron a alentar a Icardi?

Camila Cambiaso: ​la hermana mayor de Adolfito Cambiaso -un prócer del polo argentino-, quien a su vez está casada con otro polista muy reconocido, Lolo Castagnola. Uno de los hijos de este matrimonio (Camilo), que también practica el deporte, estuvo presente en París.

​Sol Estevanez: la actriz argentina de 44 años, que participó de varias novelas de El Trece, Telefe y Canal 9, fue a visitar a los Icardi junto con su esposo Mariano Uranga (también jugador de polo).

Icardi festeja su grito (AFP).

Icardi festeja su grito (AFP).

Mirá también

También acompañaron, aunque no son famosos, varios amigos/conocidos del matrimonio Icardi, como Ro Rueda, Máximo Urani (fotógrafo argentino que vive en París), Rufino Bensadon, Jules Legoubin (francés y muy cercano al 9 del PSG) y Ramiro Zavaleta. Estos dos últimos también del palo del polo.

En esta temporada, el punta de 28 años lleva convertidos tres goles en siete partidos. Todos los hizo en la Ligue 1, que lo tiene al PSG como único líder en solitario con puntaje ideal.

EL GOL DE ICARDI

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here