Preguntó cuántos minutos faltaban y fue expulsado

0
19


Este domingo ocurrió una polémica situación en la Liga de México durante el cruce entre Santos Laguna y Puebla. Nicolás Larcamón, entrenador de La Franja, fue expulsado supuestamente por haberle consultado al árbitro del encuentro cuánto tiempo restaba para que finalizara el cruce.

Mirá también

Javier Berges, auxiliar de Puebla, brindó una conferencia de prensa al terminar el partido que finalizó 1-1 y aseguró que el técnico recibió la tarjeta roja por preguntarle al juez César Arturo Ramos cuántos minutos más iba a agregar. “Lamentablemente se nos escapa ahí (el resultado) y con el tema de las expulsiones yo todavía no he visto la jugada de Israel (Reyes); de Nicolás lo único que puedo decir, por que lo hablé con él y yo estaba ahí, él lo único que hizo fue preguntar cuánto tiempo más se iba a jugar porque dentro de la lesión (de Tabó) no habían pasado más cosas”, contó.

Según la versión del auxiliar, la incertidumbre reinaba en el encuentro ya que nadie sabía sí luego de que se disputaran los seis minutos adicionales, el cronómetro seguiría corriendo o no. Cabe mencionar que el partido se extendió más allá del minuto 97, el juez central decretó que había sido tiempo suficiente con respecto a la prórroga.

Además de esta expulsión, fue un partido muy reñido y según contó Guillermo Almada, entrenador de Santos Laguna, hubo más de una falta que complicó la fluidez del juego y por eso concluyó en empate por 1-1.

La siguiente jornada del torneo será la fecha 10 del Apertura 2021, donde el equipo de Puebla se enfrentará ante Cruz Azul el próximo viernes 24 de septiembre. Actualmente los dirigidos por Nicolás Larcamón se encuentran en el puesto número 13 de la tabla de posiciones y sólo han ganado un encuentro. De los 9 partidos disputados cinco terminaron en empate, tres en derrota y uno en victoria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here