¿Patronato corta la mala racha contra Boca en Copa Argentina?

0
50


El 21 de agosto, Boca y Patronato se vieron las caras en La Bombonera. Ese día, el Xeneize, que estaba siendo dirigido por primera vez por Sebastián Battaglia, venció al equipo de Paraná por 1 a 0 con gol de Luis Vázquez. Un mes pasó de ese encuentro y la realidad del equipo de Iván Delfino es totalmente distinta a la de ese momento: era la fecha 7 del campeonato y el Patrón llegaba a la Ribera con chances de ser puntero, ya que tenía 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y una única derrota frente a Independiente. Ese buen andar se derrumbó luego de la derrota en Brandsen 805: cinco partidos pasaron desde esa caída y aún no pudo volver a la victoria. Y ahora se volverá a cruzar con Boca, el miércoles por Copa Argentina.

Mirá también

El Rojinegro viene de caer ante Estudiantes en un duelo donde guardo a la mayoría de titulares, ya que están totalmente enfocados en conseguir, por primera vez en su historia, la clasificación a semifinales de la Copa Argentina.

Mirá también

Con respecto al partido de la fecha 11 frente a Argentinos (1-1), Delfino modificó ocho nombres para enfrentarse al Pincha, pero con la mente en el duelo frente al Xeneize: tan sólo Matías Ibáñez, Oliver Benítez y Sebastián Sosa Sánchez repitieron de los habituales titulares. El que está en duda es Hector Canteros, que se está recuperando de una rotura en los meniscos: hizo movimientos a la par del grupo y se ilusiona con estar, aunque es muy difícil.

Patronato viene de caer ante Estudiantes

Patronato viene de caer ante Estudiantes

¿Llega Tito?

¿Llega Tito?

EL POSIBLE EQUIPO

El once que se perfila para arrancar el día miércoles para el duelo frente a Boca a las 21.30 es: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here