Otamendi puso la cabeza en el 2 a 1

0
8


Nicolás Otamendi tuvo un aporte clave en la victoria del Benfica, 3 a 1 ante el Boavista, de visitante, por la Liga Nos de Portugal. Con el partido 1 a 1, el argentino ganó una pelota aérea y su cabezazo fue la asistencia precisa para el 2 a 1 del alemán Julian Weigl. Para el germano resultó clave para reivindicarse porque las Aguilas ganaban 1 a 0 y el local llegó al empate tras una pelota que él perdió y fue capitalizada por Sauer.

Otamendi, de la base del técnico Lionel Scaloni en la Selección Argentina, estuvo activo y hasta se comió un codazo del croata Musa, de 21 años. Más adelante, Ota también cometió un foul sobre su adversario.

Mirá el gol

Los otros dos goles del Benfica fueron del uruguayo Darwin Núñez, ex Peñarol, que acumula 16 tantos en 48 partidos con el equipo luso e integra la convocatoria de Óscar Washington Tabárez para la próxima triple fecha de Eliminatorias.

​Para el Boavista jugó el volante colombiano Sebastián Pérez, ex Boca, que fue reemplazado en el segundo tiempo.

El DT del Benfica es Jorge Jesus, campeón con Flamengo de la Copa Libertadores 2019. Su equipo es líder del torneo, con 18 puntos en seis fechas (puntaje ideal). Segundo está el Porto, con 14.

Mirá también

Julian Weigl festeja su gol.

Julian Weigl festeja su gol.

El croata Musa tranquiliza a Otamendi.

El croata Musa tranquiliza a Otamendi.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here