“No creo que mi ciclo esté terminado”

0
44


Luego de la derrota de San Lorenzo ante Rosario Central, una de las preguntas que le hicieron desde los medios partidarios a Paolo Montero era si consideraba que su ciclo como técnico del Ciclón estaba terminado.

“No sé a qué puede definir el ciclo, hace tres meses que estoy. El ciclo desde mi punto de vista puede estar terminado en diciembre cuando no se logren los objetivos que marcaron los dirigentes. Pero, si termina el campeonato y no se logran los objetivos soy el primero en dar un paso al costado, como me pasó en Central, que el objetivo era ganar la Copa Argentina, no se logró, perdimos la semifinal y me fui. No creo todavía que mi ciclo esté terminado porque faltan muchos partidos y se pueden lograr los objetivos que nos han marcado los dirigentes. Somos conscientes que fueron muchos jugadores importantes y en los últimos partidos se ha armado bien, se han visto mejoras. Pero es normal que en países como el nuestro las mejoras no se notan, se notan los resultados”

Mirá también

Sobre el partido, dijo: “Creo que tuvimos muchas oportunidades. Generamos muchas chances en el segundo tiempo. Es lo que pasa en el fútbol cuando generás chances y no las concretás. Cuando enfrentás a rivales competitivos y jugadores del nivel de Marco Ruben, lo pagás caro. Eso nos pasó y es una tristeza enorme”.

“Estuvo el motivo de arriesgar, fue la demostración de que vinimos a buscar los tres puntos. Hay veces que hay que asumir riesgos, pero ellos fueron por los centros, con laterales importantes. Igual, estoy contento con los tres defensas, sacaron mucho”, afirmó el DT uruguayo.

“El factor suerte también juega. Hoy a la suerte la ayudamos, como en los otros partidos. Lo importante es que hay seguir por este camino. Trabajar, mejorar los detalles. Es lo único que queda” sostuvo Paolo.

El gol de Rosario Central

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here