Las virales atajadas de Andrada en el clásico mexicano

0
29


Si bien Boca ya tiene el arco cubierto gracias al gran presente de Agustín Rossi, y de hecho lo tienen garantizado por mucho tiempo porque el arquero manifestó que le gustaría quedarse durante muchos años en el club, no quedan dudas de que Esteban Andrada también dejó gratos recuerdos en los hinchas Xeneizes por su gran calidad y sus atajadas cuando era el dueño del arco. Atajas que sigue demostrando aunque ya se haya ido…Este domingo fue figura en el clásico mexicano y los hinchas se volvieron locos en las redes.

Mirá también

Todo esto lo está demostrando en el club en el cual se encuentra actualmente, el Rayados de Monterrey del futbol mexicano. Sabandija fue unas de las figuras del encuentro en el clásico de dicha ciudad, contra Tigres. El arquero se quedó con una atajada que será recordada por mucho tiempo entre los simpatizantes del equipo dirigido por Javier Aguirre, quienes se volvieron locos en las redes y halagaron al argentino.

Andrada festejando la victoria de su equipo (EFE).

Andrada festejando la victoria de su equipo (EFE).

Mirá también

Resulta que el Monterrey estaba ganando el partido por 1-0 con el gol de Alfonso González y sobre el final del primer tiempo, el internacional francés André-Pierre Gignac, delantero que ya es histórico de Tigres, sacó un remate fulminante desde afuera del área y de media vuelta. Y, a pesar que era un disparo muy difícil de atajar, Andrada llegó a desviarlo y con ayuda del travesaño posteriormente, la pelota se fue desviada y el arco se pudo mantener en cero. ¡Un atajadón de Andrada!

Por las reacciones en las redes sociales de los hinchas de Rayados, Andrada en poco tiempo ya se había metido en sus corazones antes de la monumental atajada de este domingo. Con esta última jugada, ya no quedan más dudas de eso.

Los números de Andrada en México

Desde que el argentino está en el arco, no perdió ningún partido. Llegó, jugó diez partidos (cuatro victorias y cinco empates) y todavía no lograron vencer a su equipo cuando él está en el arco. En esos primeros diez encuentros, a Andrada le convirtieron siete goles y en cuatro partidos terminó con la valla en cero.

Andrada sigue sin perder en México... (AP)

Andrada sigue sin perder en México… (AP)

Mirá también

Su equipo esta quinto en la liga, pero están concentrados en un objetivo más importante, ya que jugarán la final de la Liga de Campeones de la Concacaf contra el América. Lo que será un partido de fuego para el arquero argentino, ya que tendrá que lucirse para terminar de ganarse el corazón de los hinchas mexicanos. Con 900 minutos disputados en el arco del equipo mexicano, ya se está haciendo querer, muchos hinchas ya lo aman y quieren que siga durante mucho tiempo…

La locura de los hinchas con la actuación de Andrada

Mirá también


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here