La lista de Boca a full para buscar el pase a semis

0
16


Un partido. Una definición. Una chance de pasar de fase. La posibilidad de otro título a futuro y el ingreso a la Libertadores. Una lista, 25 nombres. Sebastián Battaglia dio a conocer la lista de concentrados que este miércoles tendrá a disposición para jugar con Patronato por la Copa Argentina en Santiago del Estero desde las 21.30.

Battaglia concentró a 25 jugadores, entre los que los que aparecen Cardona, Almendra y el chico Montes (Prensa Boca).

Battaglia concentró a 25 jugadores, entre los que los que aparecen Cardona, Almendra y el chico Montes (Prensa Boca).

Y es una lista a full para buscar el pasaje a las semifinales, sin dudas, porque a diferencia de lo que fue el partido con Atlético Tucumán, Battaglia puso todo el potencial (salvo Sebastián Villa, que está sancionado por el club y entrena aparte) y allí aparece Agustín Almendra.

El juvenil de 21 años de Boca había viajado igual a Tucumán, aunque no figuraba en la lista de concentrados porque estaba en la etapa final de la recuperación de una molestia en un tobillo, motivo por lo que ni siquiera fue al banco, obvio.

Sin embargo, el volante no sólo ya está mejor, sino que además este domingo se entrenó a la par del resto de sus compañeros, ahora figura en la lista de concentrados y posiblemente tenga un lugar desde el arranque ante Patronato.

El que también figura entre los citados por el entrenador de 40 años es el chico Rodrigo Montes, que jugó su tercer partido de titular en Tucumán, que fue uno de los mejores y que hasta convirtió el segundo gol de la victoria de Boca. Claro que en este caso, el cordobés sería una carta en el banco de los suplentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here