James Rodríguez muy cerca de firmar con un club de Qatar

0
8


El mercado de pases generó mucha expectativa y hubo más de una transferencia que quedó trunca. En el último tiempo, el presente de James Rodríguez estuvo repleto de incertidumbre y finalmente este lunes circuló la información de que el colombiano pasaría a formar parte de un equipo de Qatar.

James Rodríguez muy cerca de firmar con un club de Qatar

James Rodríguez muy cerca de firmar con un club de Qatar

Mirá también

Luego de que el domingo las cámaras lo capturaran en el aeropuerto de Manchester para partir hacia Dubai, se encendió la alarma de que un nuevo club podría estar interesado en James. Según informó el portal de noticias Marca, el jugador del Everton defenderá los colores del Al Rayyan y el equipo inglés ya habría aceptado su salida.

En el último tiempo, le habían llegado propuestas de Italia, Turquía y Portugal, pero el alto salario del jugador hizo que algunos conjuntos desistieran del fichaje. En el caso del pase al Milan se dijo que la transferencia no prosperó debido a “problemas físicos” del jugador y el Porto fue otro de los que mostró interés pero finalmente el acuerdo tampoco prosperó. Sobre el cierre del mercado el Basaksehir, de Turquía, tenía todo arreglado con el Everton, pero al jugador no le cerraron los términos.

Mirá también

Actualmente James es uno de los jugadores más caros de la plantilla del club inglés y es por eso que todo indica que se iría a préstamo ya que el Everton se encuentra al límite con el tope salarial que exige la Premier League.  Además su ausencia en el campo de juego es otro de los motivos por los que decidiría abandonar a los Toffees. En la pretemporada en Estados Unidos, donde disputaron la Florida Cup, Rodríguez Rubio casi no le dio minutos y sólo tuvo unos escasos momentos en cancha.  En la vuelta a Inglaterra volvió a sentirse el desinterés sumado a que debido a ser contacto estrecho de Covid-19,  tampoco pudo estar en el comienzo. 

El zurdo de 30 años iría en búsqueda de un nuevo camino ante la llegada de Rafa Benítez como entrenador, ya que todo indicaría que no tendrá rodaje en el equipo. Ambos compartieron plantel en el Real Madrid y es de público conocimiento que el DT no lo quiere ya que no es un jugador de las características que le gustan, por lo que no lo tendrá en cuenta para el recientemente comenzado torneo inglés. Aún el Al Rayyan no lo ha confirmado, en las próximas horas se anunciaría que James Rodríguez pasará a formar parte del plantel.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here