En el debut, el Tano goleó a la Academia

0
6


El duelo de los técnicos para cerrar la fecha 10 fue a puro fútbol. Rodolfo Della Picca debutaba de visitante contra Argentino de Merlo con el objetivo de cambiar la mala situación y bien que lo hizo.

A pesar de que sufrió demasiado en defensa, el Tano lastimó en la primera que pateó al arco desde afuera del área gracias a Nahuel Pansardi. Además, con el empate del local mostró reacción y se volvió a ponerse en ventaja con Antonio Peralta que entró desde el banco, punto para el entrenador. Por último, definió todo en el final gracias a Antonio Peralta.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Por su parte, la Academia intentó todo el encuentro. Generó buen juego en el mediocampo y se hizo cargo de la pelota, pero se distrajo en momentos claves y vio las consecuencias. El descuento lo realizó Javier Arias, sin embargo, no alcanzó.

En el otro partido, Victoriano Arenas mostró contundencia en Devoto cuando superó a Lamadrid. Los de Emmanuel Ibañez marcaron por duplicado gracias a Eladio Ramos y Mauro Romay y sorprendieron a un Carcelero que no levanta cabeza y acumula cuatro caídas consecutivas. Aunque en la recta final marcó Hugo Tarazona y a más de un hincha de Victoriano se le paró el corazon. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here