El mensaje de Cristiano para un jugador que lucha por su vida

0
44


Cristiano Ronaldo le envió un sentido mensaje de apoyo al jugador inglés Danny Hodgson, quien lucha por su vida en Australia, tras ser atacado el pasado 4 de septiembre. El futbolista sufrió una hemorragia cerebral, por lo que tuvo que ser operado y actualmente se encuentra internado en la UCI y, aunque está estable, su condición es crítica. 

Mirá también

Según pudo reconstruir la Policía, el delantero inglés, jugador de ECU Joondalup en las Ligas Nacionales Premier de Australia Occidental, se encontraba en una estación de tren de Perth luego de una celebración con sus compañeros por el final de la temporada, cuando recibió un violento golpe por la espalda, presuntamente por un chico de 15 años. 

Luego del ataque, Hodgson fue trasladado de urgencia al Royal Perth Hospital en estado crítico, donde los médicos realizaron una cirugía de emergencia.

Danny Hodgson en su internación.

Danny Hodgson en su internación.

Mirá también

EL MENSAJE DE CRISTIANO

Hodgson cumplió 26 años este domingo y Ronaldo no dudó en enviarle un video para demostrarle su apoyo. Y, además de sus sentidas palabras, también lo invitó a presenciar uno de sus partidos.

Cristiano Ronaldo en el video al jugador inglés.

Cristiano Ronaldo en el video al jugador inglés.

Mirá también

”Hola Danny, acabo de enterarme de tu historia, espero que te recuperes pronto. Te invito a que vengas a uno de nuestros juegos en Manchester, así que recupérate pronto mi amigo. Cuídate“, expresó el crack portugués en su video.

Mirá también

Por otro lado, Dean Henderson también le mandó un mensaje a quien fue su compañero en Carlisle en el comienzo de su carrera. 

Mirá también

”Mantente fuerte, quédate ahí, superarás esto, te lo prometo. Sé lo duro que eres y estarás bien. No puedo esperar para llevarte a un partido del Manchester United  y conocer a los chicos. Les he hablado de ti y estamos todos de tu lado … sólo te deseamos lo mejor“, le dijo Henderson.

Mirá también

LAS PALABRAS DE SUS PADRES

Sus padres, quienes se encuentran realizando la respectiva cuarentena en un hotel por el Covid 19 tras llegar a Australia desde Reino Unido, también expusieron un video para su hijo.

Mirá también

”Hoy nuestro hermoso hijo Danny Hodgson cumple 26 años. Si bien no podemos visitarlo en la UCI por su cumpleaños, continuamos enviándole amor incondicional desde la habitación de cuarentena del Hotel Pan Pacific. Si bien estamos inmensamente orgullosos de los muchos logros futbolísticos de Danny, estamos aún más orgullosos de sus logros fuera del campo”, dicen en el video.

Mirá también

Es trabajador, bondadoso, divertido y, simplemente, un joven encantador. Danny es un hijo maravilloso, un gran hermano para Joe y Abby, y un amigo leal y de confianza. Es un novio devoto de su hermosa y compasiva Jess, a quien también amamos profundamente”, agregaron.

Mirá también

”Así que Danny, en tu cumpleaños número 26, nuestro regalo para ti es nuestra fe en tu coraje, tu fuerza y ​​el poder curativo del amor. Con la efusión de amor que te llega de Jess, la familia, los amigos, el mundo del fútbol y la gente de Australia Occidental, no pasará mucho tiempo antes de que regrese al campo”, finalizaron.

Mirá también

Vale aclarar que, para la emoción de sus padres les permitieron una visita a su hijo al lado de su cama por motivos compasivos a pesar de las restricciones y medida sanitarias por el Covid 19. Es así, que los padres se mostraron felices y dijeron que estaban ”eternamente agradecidos” con quienes hicieron todo lo posible para que ellos puedan ver a su hijo.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here