El hijo de David Beckham debutó en la filial del Inter de Miami

0
37


Desde su retirada del fútbol estelar, David Beckham ha incursionado en la creación de su club en Miami. El Inter dio pasos importantes en el último tiempo y se consiguió ser incluido en la Major League Soccer, donde a pesar de no tener todavía los mejores resultados, comenzó a codearse con los equipos más importantes de Estados Unidos.

Mirá también

Así como contrató figuras de clase mundial como son los casos de Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi, el ex futbolista del Manchester United y el Real Madrid apunta también a formar jugadores en la cantera para que el club crezca con materia prima propia y a largo plazo de manera constantes.

Mirá también

En ese contexto, este domingo tuvo su estreno Romeo Beckham, el hijo de David, que busca seguir los pasos de su padre en el mundo del fútbol. A los 19 años, el segundo de los cuatro hijos del inglés tuvo su primera vez dentro de un campo de juego y espera que no sea la última.

Mirá también

Romeo formó parte del encuentro entre Fort Lauderdale, el equipo B del Inter de Miami, y el Tormenta FC, que finalizó 2-2. Comenzó el partido como titular y jugó 78 minutos hasta que se fue reemplazado. Más allá del resultado, el joven nunca se olvidará de su primera experiencia como futbolista profesional.

Romeo y Harvey, los hijos de David y Phill.

Romeo y Harvey, los hijos de David y Phill.

Mirá también

EL MENSAJE DE ROMEO BECKHAM LUEGO DE DEBUTAR

El hijo de David no ocultó su emoción luego de cumplir posiblemente el gran sueño de su vida. O al menos de dar inicia a ese momento que siempre imaginó. En su cuenta de Instagram, el número 11 del Fort Lauderdale contó cuáles fueron sus sensaciones tras jugar por primera vez.

Mirá también

“Bendecido por haber tenido mi debut profesional esta noche. Ahora, completamente enfocado en el próximo partido”, escribió Romeo Beckham, que el pasado 5 de septiembre había firmado su primer contrato profesiona, justamente con su padre del otro lado del escritorio.

Mirá también

De acuerdo al comentario de algunos medios que presenciaron el partido, Beckham ubicó el sector derecho del campo de juego y demostró algunos momentos de calidad. De todas maneras, no convirtió ni brindó ninguna asistencia en los dos goles que marcó su equipo.

TODO QUEDA EN FAMILIA

Romeo no fue el único “hijo de” que estuvo en este partido. Harvey Neville también formó parte del Fort Lauderdale. Se trata del hijo de Phill, que no solo es el entrenador del primer equipo del Inter de Miami sino que también es un íntimo amigo de Beckham, con quien compartió muchas temporadas en el Manchester United.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here