¿El gesto de Messi que decidió el cambio de Pochettino?

0
69


Se habló, se habla y se va a hablar de la salida de Lionel Messi cuando su Paris Saint Germain empataba 1-1 con el Lyon y faltaba un cuarto de hora. Ahí, Mauricio Pochettino decidió reemplazar al mejor de mundo, que salió con una indisimulable bronca. Y entre tanto ruido, este lunes surgió un video con un gesto de Leo tocándose y flexionando su rodilla izquierda.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Mirá también

La imagen, de Canal +, muestra a Messi con algún problema físico producto, según L’Equipe, de un golpe. Si fuera efectivamente así, resulta extraña la reacción del 30 cuando se cruza con Poche luego de salir para el ingreso del lateral Hakimi.

En este sentido, el propio entrenador no argumentó nada en ese sentido cuando lo consultaron por la modificación -la primera que hizo- este domingo, cuando su PSG finalmente ganó con un cabezazo agónico de Mauro Icardi y llegó a la sexta victoria en seis partidos.

Mirá también

¿Y ahora?

Este martes será clave para dilucidar esta cuestión, ya que el equipo parisino se entrenará de cara al duelo ante el Metz de este miércoles por la séptima fecha de la Ligue1. Ahí, habrá que ver si Messi se entrena con normalidad y si Pochettino lo incluye en la lista de futbolistas que viajarán 330 kilómetros para un nuevo desafío.

Hasta acá, Messi jugó tres partidos con el PSG: 25 minutos en una visita al Reims (2-0), los 90 en el 1-1 ante Brujas en Bélgica por el debut en la Champions y esos 75 minutos frente al Lyon, en su primer partido como titular en la Ligue1 y en el Parque de los Príncipes con su nuevo club. Y aún no pudo convertir…

El gesto de Messi delante de Pochettino. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

El gesto de Messi delante de Pochettino. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

Después de sacarlo y generar todo lo que generó, Pochettino explicó: “Son decisiones que tomo para el equipo, pensando en el grupo y en cada jugador. Todo el mundo sabe que hay grandes jugadores y que uno debe hacer la elección. A veces puede resultar atractivo, otras un poco menos. Yo le pregunté cómo estaba y él me dijo que estaba bien”.

LA SALIDA DE MESSI ANTE LYON

LA EXPLICACIÓN DE POCHETTINO

LA REACCIÓN DE MESSI EN EL GOL DE ICARDI

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here