El Albo mostró carácter y dio vuelta el resultado en Córdoba

0
47


Lo que parecía un debut a puro festejo para la dupla técnica de Claudio Sarría y Daniel Jiménez, terminó siendo un capitulo más en la temporada floja de Instituto. Gran muestra de carácter por parte de All Boys que parecía que se complicaba el encuentro, pero aprovechó las ventajas que dejó el rival y marcó los dos goles con 5 minutos de diferencia.

Mirá también

​La Gloria en lineas generales jugó un partido correcto con buenas triangulaciones en ataque y varias ocasiones de gol. Esto se vio en la aparición de Gustavo Villarruel para empujar la pelota después de una buena jugada colectiva. Sin embargo, se destacó la falta de contundencia y las inseguridades en la última línea. 

Mirá también

Igualmente, el empate del rival fue gracias a un ataque aislado. Jorge Carranza salió a un cruce muy lejos de su arco que calculó muy mal y le regaló un penal a Facundo González que cambió por gol. Acá es donde se destaca la mentalidad ganadora de los dirigidos por Marcelo Pascutti que aprovecharon el envión y se pusieron en ventaja a través de Axel Rodríguez.

Mirá también

El conjunto cordobés intentó volver a la paridad de forma desesperada, pero al igual que en el desarrollo del partido, se les cerró el arco. Punto a trabajar en este nuevo ciclo que comienza. Los tres puntos viajan a Floresta. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here