Cristiano, víctima de una costosa estafa

0
16


Mientras la vida le sonríe a Cristiano Ronaldo dentro de la cancha, donde ya marcó cuatro goles en tres partidos desde su vuelta al Manchester United, fuera del fútbol, no todo pareces ser color de rosas para el astro portugués. Es que este lunes trascendió la noticia de que el portugués fue víctima de una costosa estafa.

Mirá también

¿Que pasó? Según informó el diario Jornal de Noticias de Portugal, CR7 fue estafado durante más de tres años por una empleada de una agencia de viajes, quien disponía de los números de tarjetas de Ronaldo y sus respectivos códigos de seguridad. Así, tal como estimaron los investigadores, entre febrero del 2007 y julio del 2010, reservó más de 200 viajes que Cristiano nunca realizó.

Mirá también

En total, el importe de la estafa asciende a 288.000 euros. Tal como detalla el diario, al hacerlo en importes no tan elevados, el portugués nunca notó la desaparición del dinero. 

Mirá también

Cristiano no fue el único

Además CR7 también fueron estafados su representante Jorge Mendes​ y sus respectivas empresas (Gestifute y Polaris) y los jugadores Nani y Manuel Fernandes. En total, en sus casos, la suma asciende a 350 mil euros.

Mirá también

La justicia ya la condenó

La acusada fue encontrada culpable y condenada a cuatro años y medio de prisión por el tribunal de Oporto. Además, debe compensar al dueño de la agencia con pagos mensuales para devolver la cifra defraudada.

La estafadora trabajaba para la empresa Geostar y disponía de una oficina en las instalaciones de Gestifute, en Oporto, para gestionar los movimientos de los futbolistas representados por la empresa y de sus familiares. La misión del agente era brindar un trato personalizado y confidencial a estos clientes especiales.

Así se ganó la confianza de varios jugadores, entre ellos Cristiano Ronaldo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here