Casco y otra recuperación superveloz

0
4


A diez días de haber sufrido una lesión de grado 1 en el isquiotibial izquierdo, en el cuerpo técnico de River confían en que Milton Casco recibirá el alta médica en el transcurso de esta semana ya que su recuperación está avanzada. Así, podría sumar minutos el sábado contra Central Córdoba para llegar en óptimas condiciones al superclásico del 3 de octubre.

Mirá también

Que Casco ya pueda entrenarse con el resto del grupo esta semana representa una gran noticia para Gallardo, fundamentalmente pensando en el partido contra Boca: con Alex Vigo en un bajo nivel –incluso siendo reemplazado por Santiago Simón este fin de semana-, Milton se transformó en el lateral derecho titular tras la venta de Montiel al Sevilla mostrando un buen nivel. Y para los hinchas, también: muchos comentan en las redes que lo extrañan y lo hacen tendencia cada vez que falta.

Mirá también

Que su recuperación haya demandado menos días de los pensados no sorprende: a principios de año, antes del partido de vuelta contra Palmeiras por la Libertadores, demoró nueve días en recuperarse de una distensión en el isquiotibial izquierdo, mismo músculo que lo tuvo a maltraer en esta oportunidad.

Mirá también

El otro que está muy avanzado en la recuperación y también probablemente reciba el alta médica esta semana es Felipe Peña Biafore, quien había sufrido la misma lesión que Casco en el mismo entrenamiento. Así, también sumaría minutos contra Central Córdoba para estar en buenas condiciones físicas de cara al Súper.

Mirá también

¿Y David Martínez?

El central, que sufrió un pequeño desgarro en el cuádriceps izquierdo, ya lleva cuatro días de entrenamiento diferenciado en River y tanto él como Gallardo apuntan a que pueda llegar al partido con Boca, dentro de 13 días. Para el 3 de octubre, ya habrá completado 17 días de recuperación para una lesión que habitualmente demanda entre dos y tres semanas…

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here