Brutal agresión a un periodista en el clásico Rayados

0
7


El clásico de Monterrey fue para Rayados, que se impuso 2-0 como local ante Tigres. Pero lo que pasó dentro del campo de juego no fue lo único relevante de la noche, sino que lamentablemente también hubo episodios de violencia una vez terminado el partido que tuvo como víctima a un periodista.

Mirá también

El reportero Alejandro Aguirre, de Televisa, quiso registrar la salida de los hinchas del equipo perdedor, pero a algunos barras de Tigres no les gustó ser filmados y por eso lo atacaron en las inmediaciones del estadio de Monterrey. Incluso le sacaron el celular, el elemento de trabajo con el que estaba grabando la retirada de los fanáticos.

Los hinchas visitantes de Tigres que fueron al Estadio BBVA. EFE/Miguel Sierra

Los hinchas visitantes de Tigres que fueron al Estadio BBVA. EFE/Miguel Sierra

Mirá también

Cuando el periodista quiso recuperarlo, dentro del grueso de la hinchada del equipo visitante varios le dieron golpes y debió ser protegido y apartado por la policía. No pudo recuperar el celular, pero sin duda las heridas en la cara no fueron para nada menores y seguramente deberá ser atendido por la inflamación y la sangre que tenía en el rostro.

Mirá también

Mirá también

El propio Aguirre le contó a ABC Deportes cómo fue el hecho: “Estábamos grabando la salida de los hinchas de Tigres. Algunos me dieron un par de aventones, la policía me dijo que me quede detrás de la valla y yo estuve ahí en todo momento. De pronto, alguien me arrebató el celular y ahí me metí para recuperarlo, algo que no pude hacer. Al tratar eso, sentí el golpe y no vi quien fui”.

Mirá también

“Los policías me agarraron y me tiraron para atrás. Haré la denuncia por el celular, que es de un compañero. Es lo que me preocupa ahora”, agregó el reportero agredido, claramente golpeado en su cara. El sangrado venía por un golpe en la ceja pero también producto de un corte que tenía en el párpado. De acuerdo con las últimas informaciones, los agresores no habían sido identificados.

Mirá también

EN LA CANCHA, GANÓ RAYADOS

Monterrey se quedó con el clásico tras vencer por 2-0 a Tigres por la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga MX. El primer gol lo convirtió Arturo González quien aprovechó un centro del volante argentino Maximiliano Meza, remató de cabeza, y dejó sin chances al Patón Guzmán para marcar el primer gol del partido a los 11 minutos del partido.

Mirá también

El tanto definitivo, a primer minuto de agregado a los 90, fue obra de Matías Kranevitter, que sentenció la historia y le dio el triunfo a su equipo. Lo particular es que este fue el primer gol en la carrera del volante argentino, que no había podido festejar en River, Atlético Madrid, Zenit ni Sevilla.

Rayados le ganó a Tigres y lo superó en la tabla. (Photo by Julio Cesar AGUILAR / AFP)

Rayados le ganó a Tigres y lo superó en la tabla. (Photo by Julio Cesar AGUILAR / AFP)

Mirá también

El número 5, que fue campeón con el Millonario de la Copa Libertadores 2015, jugó 93 partidos con el equipo de Gallardo, 52 en Rusia y 43 en sus dos equipos de España. Además, llevaba 58 juegos en México, por lo que tuvo que esperar 245 encuentros para festejar por primera vez.

Mirá también

Con este resultado, Monterrey alcanzó el quinto lugar de la tabla con 14 puntos y superó a Tigres, que acumula una unidad menos y se ubica en la 8° colocación. La Liga MX es liderada por el América, con 20 puntos, al igual que el Toluca.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here