Baja pesada en Estudiantes y su reemplazo

0
41


Que tarea difícil tendrá David Ayala este viernes frente a Platense. El oriundo de Berazategui reemplazaría a Fernando Zuqui, una de las figuras de Estudiantes. El ex Boca, elegido mejor jugador en las últimas dos victorias ante Unión (2-0) y Patronato (2-1), llegó a la quinta amarilla ante el Patrón y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Zuqui metió una asistencia en los últimos dos partidos.

Zuqui metió una asistencia en los últimos dos partidos.

Mirá también

Zuqui está en un gran nivel ya que generó 30 chances de gol y metió cuatro asistencias en estas 12 fechas de la Liga Profesional… Y también se destacó en la faceta defensiva: 80 recuperaciones, 10 quites y ochos despejes exitosos. Sin Nahuel Estévez (fue cedido al Crotone de Italia) y con Juan Sánchez Miño recuperándose de una operación de meniscos, Ayala tomará la responsabilidad de hacer que el Pincha no siente su ausencia.

Mirá también

Los dirigidos por Ricardo Zielinski se encuentran terceros con 23 puntos, están a tres del puntero Talleres y no quieren perderle pisada. Para lograrlo, deberán conseguir su tercer triunfo ante Tense, que lleva tres partidos sin ganar: San Lorenzo (1-1), Talleres (2-1) y Argentinos Juniors (0-0). ¿Logrará volver a rugir el León sin Zuqui?

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here