“Asumo la responsabilidad del toque con Reutemann”

0
52


La final del Top Race tuvo cambios en las posiciones luego que se bajó la bandera a cuadros, ya que Matías Frano y Lucas Guerra fueron sancionados. El piloto del Halcon Motorsport asumió la responsabilidad por el toque con a Ian Reutemann.

Mirá también

“Analizamos las cámaras del toque y asumo la responsabilidad del toque con Ian (Reutemann), la cual fue una maniobra compartida, pero lo hago entrar en trompo y lo perjudicó, lo cual es un error mío. A pesar de esto, hemos tenido un gran fin de semana y hubiéramos sido justo ganadores en caso de haberlo podido pasar. Me cierra muy mal en una recta de 5ta a fondo y son formas de correr que así no se hacen, que fue lo que no me gustó”, manifestó Guerra luego de la carrera.

Cuando se le preguntó sobre una maniobra peligrosa que realizó Reutemann hacia él, dijo: “Me dijeron los comisarios que lo van a hablar. Esas maniobras son muy peligrosas, a veces no hay que juzgar la consecuencia, sino lo que podría haber pasado. En este caso, podría haber sido una situación muy difícil”.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here