A pedido de Almirante, el Ciruja y el Pirata empataron en Tucumán

0
3


Hay partidos que son para sentarse a analizar el parado táctico y el funcionamiento de cada equipo. Un director técnico trabaja en la semana con sus cañones apuntando al rival de turno. Se planifica el encuentro en base a lo que tiene el entrenador entre sus líneas y en función de lo que brinde el adversario.

Mirá también

Bueno, así fue la contienda en Tucumán entre San Martín y Belgrano. Empataron 0 a 0 y repartieron puntos con sabor amargo. Ambos saltaron al campo de juego con la intensión de anular el juego del otro. Es un punto válido y común, pero en su justa medida. Cuando se abusa de ese plan, se desarrollan partidos como este.

Se preocuparon tanto en estorbar al rival, que se olvidaron de jugar. Pasando en limpio, aprobaron la materia defensiva, pero desaprobaron en el ataque. Un duelo que dependía de lo que pasara en la mitad de cancha.

Mirá también

Ambos pusieron su atención en el dominio de ese sector y chocaron constantemente. Tal fue así, que se terminó dando un juego brusco, con mucho roce. Ariel Penel, el árbitro encargado de impartir justicia, aportó un poco de lo suyo para que eso ocurra. Dejó pegar y algunas amarillas eran anaranjadas.

Mirá también

El partido se manejó con mucha intensidad. Claro, se jugaban el todo por el todo. El Ciruja quería quedar lo más cerca posible de Almirante Brown, el puntero de la Zona A. El Pirata tenía toda su atención en volver a meterse en el Reducido. Quizás los planteos de Pablo De Muner y Guillermo Farré pasaron por ahí, por esa obligación. Los necesarios objetivos hicieron que San Martín y Belgrano salieran con miedo a perder, porque había mucho que perder.

Las ocasiones de gol fueron escasas. Algún que otro desprendimiento de los delanteros del equipo tucumano o alguna corajeada de Pablo Vegetti. No hubo mucho más que eso, porque la tensión se acumuló en la idea de interrumpir al otro.

Mirá también

Un punto para acá, otro para allá. Mucho que lamentarse y poco por festejar, porque la fiesta se la hizo la Fragata en Isidro Casanova: Ganó, Tigre no jugó (fecha libre) y acá empataron.

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here