A Bustos lo sacaron cuando iba a patear el penal…

0
6


Nahuel Bustos, delantero ex Talleres, pertenece al Manchester City, club al que debería integrarse en junio próximo. Mientras, juega cedido en el Girona, equipo catalán de la Segunda División de España. El último fin de semana vivió una situación muy extraña. Tanto, que cuesta encontrar antecedentes.

En el partido ante el Valladolid, hubo penal para su equipo. Por ser el encargado de las ejecuciones, agarró la pelota, la apoyó en el punto de penal y se preparó para el remate. Justo ahí, advirtió que el técnico de su equipo, Míchel, había ordenado la salida y el ingreso del uruguayo Stuani.

Mirá también

Mirá también

El ex de la T no tuvo más remedio que acatar la indicación, aunque puso muy mala cara. Resultó muy bueno el gesto del charrúa tras convertir el gol, que fue directo a darle un abrazo al argentino, cerca de los 11 minutos del segundo tiempo. Resultó valioso: el gol de la victoria.

Mirá el video

El último fin de semana, en la Premier League, David Moyes, DT del West Ham, hizo ingresar sobre el final del partido a Mark Noble, para patear un penal ante el Manchester United. Pero David de Gea rechazó el remate.

Aunque lo que le pasó a Bustos resultó mucho más grotesco…

El Girona tiene siete puntos en la tabla de posiciones, ocho menos que el líder. Ponferradina, con seis fechas disputadas en el certamen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here