Sergio Ramos sigue sin jugar y empieza a haber desconfianza en el PSG

0
56


Mientras los ojos están puestos en el tridente MNM (Messi, Neymar y Mbappé), hay una de las grandes y nuevas figuras del Paris Saint Germain que no pudo hacer su estreno y, por lo visto, no hay fecha en la cartelera. Sergio Ramos es una incógnita para el equipo, la prensa y sobre todo los hinchas del conjunto francés.

Mirá también

El central todavía no debutó ni entrenó a la par de los cracks que integran el plantel parisino. Desde que llegó, inactivo por lesiones en el Real Madrid, se concentró en ponerse a punto para poder ser una opción más de Mauricio Pochettino, aunque es un enigma cuándo podrá estar dentro del campo de juego.

Mirá también

Quien se refirió al caso antes del partido ante el Lyon fue nada menos que el propio entrenador del PSG, que lejos de echar luz, también puso un manto de dudas sobre el defensor y la posibilidad de que juegue pronto: “No hay una fecha ni una precisión de cuándo podrá estar disponible otra vez”.

Mirá también

“Somos optimistas de que pronto podrá estar con nosotros. Está en el período de recuperación, él está bien de ánimo. Lógicamente el jugador quiere jugar rápidamente porque lo que le hace feliz es jugar, estar en el campo, entrenar, pero estamos tranquilos y él tiene que estar tranquilo también“, agregó después, aunque la realidad es que su ausencia empieza a generar críticas.

Sergio Ramos fue presentado junto a Messi y las otras figuras. AFP.

Sergio Ramos fue presentado junto a Messi y las otras figuras. AFP.

Mirá también

UNA FIGURA SIN ACTUALIDAD

Lo cierto es que este momento de Sergio Ramos explica algunas decisiones en el pasado a corto plazo. Desde por qué el Real Madrid y Florentino Pérez lo dejaron ir casi sin contemplaciones así como la convocatoria de Luis Enrique para la Eurocopa hace apenas algunos meses. Una medida que le generó más de un reproche de la prensa y los españoles.​

Florentino lo dejó ir. ¿Tuvo razón? EFE

Florentino lo dejó ir. ¿Tuvo razón? EFE

Mirá también

Ahora, el estado de situación parece darles la razón. La pregunta que se hacen en París es cuanto influye la llegada de un futbolista de la talla de Ramos pero sin el ritmo necesario para afrontar las competencias que tiene el PSG por delante, sobre todo con la Champions League como principal objetivo.

Mirá también

En este 2021, cuando apenas restan poco más de tres meses para que finalice, el central jugó solamente cinco partidos con el Real Madrid, incluida la semifinal de vuelta de la Champions League con el Chelsea. A sus 35 años, las molestias musculares lo tienen a maltraer y hay quienes dudan de su capacidad de recuperación para sacarle el puesto a jugadores como Marquinhos y Kimpembe.

Por ahora, Ramos solo entrena en el PSG.

Por ahora, Ramos solo entrena en el PSG.

Mirá también

“Desde que llegó se pasa la vida bajo tratamiento. Cuando tienes cierta edad, tienes que ir encadenando partidos, ¿cómo vas a hacerlo con una lesión recurrente en el gemelo? Si te pones en el lugar de Kimpembe y Marquinhos, digo a calidad individual, ¿son realmente inferiores a Sergio Ramos hoy en día? La respuesta es muy sencilla: no”, reflexiona Jerome Rothen, defensor del PSG entre 2004 y 2009.

Mirá también

Nadie puede negar la calidad de Sergio Ramos, ganador de cinco Ligas, cuatro Champions y campeón del mundo con España en 2010. Ahora, tendrá que revalidar toda esa gloria en el Paris Saint Germain rodeado de otras estrellas. 

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here