Quilmes ganó un partido polémico

0
15


Era un partido clave. Era un partido para ratificar todo lo bueno que había demostrado en la victoria ante Tigre de la fecha pasada. Era un partido para dejar en claro que quiere pelear para alcanzar a Almirante Brown en la punta de la Zona A de la Primera Nacional. No convenció, no jugó bien e hizo pocos méritos durante los 90’. Pese a todo eso, Quilmes se llevó tres puntazos de Mar del Plata en un encuentro con mucha polémica y dio un pasito adelante para escalar en la tabla y volver a puestos de Reducido.

El fuera de juego de Facundo Pons

En la jugada previa al penal, Pons estaba casi dos metros adelantado.

En la jugada previa al penal, Pons estaba casi dos metros adelantado.

El 1-0 estuvo condicionado por lo que sucedió a los 10’ del primer tiempo. En medio del aluvión inicial del Cervecero (los mejores minutos que tuvo), Martín Ortega filtró un pase para Facundo Pons, quien tiró un centro atrás en el que la pelota dio en la mano de Franco Ledesma. ¿El problema? El delantero de la visita, que luego convirtió el penal, estaba casi dos metros adelantado. Grosero error de Matías Bianchi, el línea N° 1, que arrastró a Novelli. Ay…

Así festejó el Cervecero

A partir de ahí, Alvarado controló el balón, se adelantó unos metros y coqueteó en varias oportunidades con el empate. Sin embargo, el local no estuvo certero frente al arco y, para colmo, se chocó con un Rodrigo Saracho que estuvo siempre atento.

Así, los del Sur ganaron un duelo chivo para seguir soñando con la posibilidad de luchar por uno de los dos ascensos a la Liga Profesional de Fútbol.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here