¿qué le dijo Licha López tras el gol en contra?

0
3


Lisandro López fue determinante en las dos áreas: convirtió el primer gol gol de Boca en Tucumán con una mediavuelta y luego anotó en su propia valla para el descuento de Atlético. Pero antes de las disculpas públicas a los hinchas por la macana, le hizo un simpático comentario a su compañero Carlos Izquierdoz, quien lo bancó y reveló entre risas las palabras de Lisandro.

Mirá también

“Licha un animal, me pone muy contento por él porque es un pibe espectacular, tira para adelante, por ahí no le ha tocado jugar tanto y sin embargo ahí está, yo lo quiero muchísimo. Al que le toca jugar aporta y ahí le vamos metiendo”, elogió primero, para luego contar entre risas: “Pobre Licha, terminó el partido y me decía ‘me faltó uno y me llevaba la pelota’, hdp, se la llevó puesta”.

“Tenemos un plantel competitivo, hoy jugamos con siete cambios y los chicos que entraron son todos buenos. Nosotros como grupo tenemos que aspirar a eso, a seguir trabajando, que se comprometan todos, que estén preparados para afrontar lo que viene porque puede haber expulsados, lesionados, doble competencia… Hay chicos que están tirando del carro, los otros se están sumando, esperemos seguir así y nadie afloje porque acá, si no, te devoran los de afuera. Tenemos que tratar de hacernos muy fuertes y seguir creciendo porque esa es la idea”, remarcó el defensor.

Mirá también

LA PALABRA DE LISANDRO LÓPEZ

LOS GOLES DE LA VICTORIA DE BOCA EN TUCUMÁN

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here