Parda con sabor a poco en la Isla Maciel

0
65



Tenía la oportunidad de ratificar la levantada luego del triunfo de la fecha pasada contra Villa Dálmine. Tenía la oportunidad de dar un salto y meterse en los puestos de Reducido. Tenía la oportunidad de aprovechar el envión anímico. Sin embargo, Defensores de Belgrano se terminó quedando con las ganas. Es que igualó en su visita a San Telmo, otro de flojo rendimiento, y no pudo trepar en la tabla de la Zona B de la PN.

Ojo, no llama la atención que los del Bajo Núñez hayan empatado en la Isla Maciel. ¿Por qué? Son el equipo que más veces consiguió ese resultado en el torneo, junto a Villa Dálmine e Instituto. Todos en 13 oportunidades. Encima, no pudo sacarle jugo a la expulsión de Sebastián Riquelme en el complemento.

Tanto Defe como el Candombero no tuvieron lucidez para abrir el marcador. Por un lado, Pablo Frontini, con la idea de volver a la victoria, apostó a una línea de tres defensores para ser un equipo ancho y golpear con las subidas de Lucas Arce y de Gonzalo Añazgo. ¿Funcionó? Ni cerca, muy pobre. Y a Felipe de la Riva tampoco le sirvió la presencia de Maravilla Olivares y de Elías Borrego por las bandas, dos que estuvieron dormidos.

Así, ambos deberán mejorar si pretenden continuar con aspiraciones de pelear por subir de categoría.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here