“No nos vamos a rendir”

0
5


No vino a Independiente sólo para sumar puntos. Julio César Falcioni quiere salir campeón. El experimentado entrenador de 65 años suele ser muy prudente cada vez que le ponen un micrófono por delantero, pero de sus palabras se desprende que ese es el objetivo que se planteó.

Mirá también

Mirá también

El Emperador sueña con ver a sus futbolistas dando la vuelta olímpica. El hecho de tener un plantel corto y las bajas en medio de la competencia, como la que se dio con la partido de Sebastián Palacios al Panathinaikos de Grecia, no disminuyen la ambición del técnico, quien contagia entusiasmo y fortaleza en sus declaraciones.

Mirá también

Mirá también

“No nos vamos a rendir. Estamos en el lote de los de arriba. Si perdíamos, quedábamos muy atrás, pero ganamos”, comentó Falcioni en diálogo con TyC Sports, aún con el ánimo bien arriba por la victoria que sus dirigidos consiguieron en el estadio Tomás Ducó. Independiente quedó a cuatro puntos de Talleres, el equipo que lidera la Liga Profesional.

Así vio el partido el técnico

Mirá también

¿Cómo vio el entrenador el partido? ¿Qué análisis hizo del rendimiento de su equipo? “¿Si me gustó el segundo tiempo? No, pero también es necesario tener en cuenta que ellos no nos pudieron llegar”, remarcó Julio. Y les dejó un mensaje muy contundente a todos los que aspiran a pelear el torneo: “Si alguno de los de arriba tropieza, nosotros vamos a estar ahí para aprovechar”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here