Le pegó una piña al árbitro y fue expulsado

0
5


En el encuentro entre Indianapolis Colts y Los Angeles Rams que se disputó este domingo ocurrió una curiosa situación. Durante el cruce por la temporada 2021 de la NFL, que terminó a favor de los de Los Ángeles, Kenny Young fue expulsado en una extraña circunstancia.

Mirá también

Todo indicaba que el partido sería una contudente victoria de los Rams, pero cuando Indianapolis llegó a zona roja, se generó una violenta situación en la que Kenny Young terminó expulsado. El linebacker de los Rams estaba muy cerca del árbitro y al reclamar gesticuló con sus brazos y le pegó una piña en la gorra del encargado de impartir justicia. En ese instante, el árbitro levantó el pañuelo amarillo y Young tuvo que retirarse del campo de juego.

A pesar de que en el video se puede ver que claramente el jugador no tuvo intención de golpearlo, se sabe que ninguno debería tocar al juez y Young tuvo que pagar las consecuencias de su ataque de ira. Según informaron distintos sitios, el atleta de 25 años tendrá que afrontar una importante sanción económica y deportiva.

En el primer cuarto, Los Ángeles Rams ganaron 7-0 , en el segundo Indianapolis Colts se impuso por 6-3, luego por 8-7 y en el último cuarto igualaron 10-10. Tras un global de 27-24 los Rams se quedaron con la victoria, pero Young tendrá por delante una sanción que afrontar. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here