La reacción de Messi en el gol agónico de Icardi

0
39


Lionel Messi fue reemplazado sorpresivamente por Pochettino a falta de 15 minutos del final del partido que PSG empataba 1-1 de local contra el Lyon y el cambio no le gustó nada. Incrédulo, tuvo un cruce tremendo de miradas con el técnico ni bien dejó la cancha y se fue muy caliente a sentar en el banco de suplentes, y se tapó la boca para que nadie viera qué comentaba con Paredes.

Mirá también

Al toque, Pochettino también sacó a Di María y en su lugar ingresó Mauro Icardi, quien le terminaría dando la victoria agónica al PSG por 2-1, tras un centro de Mbappé. Leo, todavía con la cara larga por lo que había pasado, no se trepó al festejo de sus compañeros y apenas metió unas discretas palmas por lo bajo.

Mirá también

Mirá también

Una vez terminado el partido, los jugadores del PSG hicieron su clásico festejo de cara a los hinchas, a los que fueron a buscar desde la mitad de la cancha. Momento especial por el resultado agónico y porque Lyon es uno de los clásicos del PSG en la Ligue 1, pero Messi no fue parte de los mismos. No obstante, tampoco estuvieron allí los otros que habían salido ni los suplentes.

Un rato más tarde, en conferencia de prensa, Pochettino le bajó el tono al incómodo momento y tiró: “Son decisiones que tomo para el equipo, pensando en el grupo y en cada jugador. Todo el mundo sabe que hay grandes jugadores y que uno debe hacer la elección. A veces puede resultar atractivo, otras un poco menos”.

Mirá también

La salida de Messi

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here