la Liga, la Copa Argentina y para qué está Boca

0
5


La primera pregunta, al hueso: “Boca demostró que tiene un plantel amplio para pelear los dos torneos, “¿coincidís con esta idea? “Sí -respondió-, somos un grupo que estamos todos unidos tirando para adelante, desde el primer día la idea fue ayudar a todos y que todos estén preparados para cuando les toque entrar y cuando los necesitemos, puedan responder. Hoy (por el sábado) necesitamos de varios muchachos y las cosas terminaron bien”.

Mirá también

Sebastián Battaglia dijo pero no dijo. El técnico de Boca sabe que su equipo anoche consiguió un triunfo que lo mantiene en la pelea del campeonato, que lo arrima a las Copas y que lo deja bien parado de cara al duelo con Patronato por Copa Argentina, aunque igual puso calma.

Mirá también

Vamos partido a partido, primero tenemos que hacer nuestro trabajo y luego veremos qué hacen los demás”, dijo el entrenador de 40 años que le devolvió la confianza a Boca y a los jugadores, que desde que asumió consiguió resultados (cuatro triunfos y dos empates), pero que fundamentalmente les cambió la cabeza a los futbolistas con una fórmula bianchista…

Mirá también

“Acá somos un grupo, después entran 11 a la cancha. Hay que tomar decisiones, aunque todos tiran para el mismo lado. Yo también cuando era jugador y estaba en el banco quería jugar. A veces el del banco es más importante que el que entró. Si entienden eso vamos a sacar cosas buenas”, contó Battaglia, indirectamente en referencia a Lisandro López, quien volvió a jugar en Tucumán y convirtió un gol. ¿El partido? “Jugamos bien en el primer tiempo y luego nos caímos un poco”, admitió, y enseguida se focalizó en el encuentro del miércoles por Copa Argentina.

Battaglia suma cuatro victorias y dos empates en esta era (Fotobaires).

Battaglia suma cuatro victorias y dos empates en esta era (Fotobaires).

Mirá también

Lo que viene, lo que viene…

“Le damos mucha importancia al partido con Patronato. Lo vamos a encarar de la mejor manera, con el objetivo de pasar de fase”, contó el León. Y vaya si le da importancia, que aunque el de anoche en el Monumental era un partido clave por el futuro de Boca en el torneo, igualmente él dejó a seis titulares afuera pensando en el Patrón, en Santiago del Estero. Sí, porque pese a que frena la pelota, Battaglia piensa pelear los dos frentes.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here