la fallida rabona de Raúl Jiménez

0
6


Raúl Jiménez es un jugador top. Su desempeño con el Wolverhampton durante las últimas temporadas lo catapultaron y lo pusieron en boca de todos. Ahora, está volviendo a tomar ritmo después de la fractura de cráneo que sufrió el pasado noviembre. Este sábado fue su quinto partido en la presente Premier League y todavía no logró convertir. De hecho, dejó una perlita en el duelo ante Brentford por una desafortunada jugada.

Corrían 10 minutos del primer tiempo en el Molineux Stadium, con el 0-0 en el marcador, y el mexicano protagonizó una inédita acción: quiso ensayar una rabona dentro del área y le salió todo mal. Le pifió en la maniobra y terminó desparramado por el piso. La situación se viralizó rápidamente en las redes a puras carcajadas.

LA FALLIDA RABONA DE JIMÉNEZ

Mirá también

El acto fallido de Jiménez no fue su única participación llamativa. Cuando se bajaba la persiana, el delantero pudo poner en riesgo su vida. El encuentro ya moría y el visitante estaba 2-0 arriba jugando con uno menos. En ese contexto, a los 87′, el ex Benfica quiso hacer contacto con la pelota en el área, llegó a cabecear preocupando a más de uno de los presentes y, al errarle al arco, se volvió loco.

Mirá también

El 9 terminó sin su protección. REUTERS.

El 9 terminó sin su protección. REUTERS.

Mirá también

Enojado y frustrado por la derrota que se terminaría de consumar, el punta de la selección de México se sacó el casco protector y así siguió jugando los minutos restantes, pese a las estrictas indicaciones que le bajaron desde el cuerpo médico. ​

LA LESIÓN DEL MEXICANO​

​El 29 de noviembre de 2020, Arsenal y Wolverhampton se enfrentaron en el Emirates Stadium por la fecha 10 de la Premier League. Sí, ocho meses y dos días atrás. A los 15′ del primer tiempo pasaría lo impensado. Willian se paró para tirar un córner y lo mandó al área. A la disputa fueron David Luiz y Raúl Jiménez: el mexicano consiguió llegar antes y desaparecer el peligro del arco que cuidaba Rui Patricio, pero el brasileño le pegó de lleno en la cabeza.

Mirá también

No fue la jornada esperada para Jiménez. REUTERS.

No fue la jornada esperada para Jiménez. REUTERS.

Mirá también

​Ambos quedaron tendidos en el suelo, pero fue el delantero de los Wolves quien se llevó la peor parte del choque. Al verlo desplomado y sin reacción, sus compañeros empezaron a pedir desesperadamente la asistencia de los médicos, que le brindaron oxígeno y le colocaron un cuello ortopédico para poder trasladarlo en una camilla.

Ya en el hospital y con los estudios correspondientes realizados, se determinó que los golpes sufridos no eran leves y la zona afectada era sensible. Se especuló con tres meses de recuperación, pero los resultados finales fueron más graves: ocho meses out.​

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here