Independiente: hora, formaciones y TV

0
41


Continúa la acción en el fútbol argentino. Este domingo, por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol, Independiente visita a Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, con la obligación de conseguir los tres puntos para no despegarse de los de arriba. Anotate a qué hora juegan, las probables formaciones y la TV de este partidazo.

Liga Profesional de Fútbol.

Liga Profesional de Fútbol.

Mirá también

¿A QUÉ HORA JUEGAN HURACÁN – INDEPENDIENTE?

El partido entre Huracán e Independiente comenzará a partir de las 18 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. El árbitro principal encargado de impartir justicia será Facundo Tello.

Mirá también

¿POR DÓNDE VER EN VIVO HURACÁN – INDEPENDIENTE?

El duelo entre el Globo y el Rojo se podrá ver por la pantalla de Fox Sports PREMIUM. Y como de costumbre, podes seguir el minuto a minuto por Olé. 

Mirá también

¿CÓMO LLEGA HURACÁN?

El conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka llega a al partido contra Independiente con la necesidad de conseguir los tres puntos. Tanto para escalar algunas posiciones en el campeonato local como para salir del fondo de la tabla de los promedios. En lo que va de la Liga Profesional, el Globo lleva dos victorias, siete empates y dos derrotas, y se ubica en la 16° posición con 13 unidades a 10 de los líderes Talleres y Lanús. En la última fecha, empató 0 a 0 ante Sarmiento en Junín.

El Huracán de Kudelka necesita los tres puntos. Prensa Huracán

El Huracán de Kudelka necesita los tres puntos. Prensa Huracán

Mirá también

En la conferencia de prensa previa del partido ante el Rojo, uno de los referentes del Globo, Lucas Merolla, palpitó el encuentro de este domingo. “Vienen bien, es un rival difícil. Lo preparamos bien, sabemos que son rápidos de contra y tienen buenos jugadores. Con lo nuestro intentaremos hacer un buen partido en casa, necesitamos los tres puntos. De local hay que ganar, es una obligación y más en nuestra situación. La idea de juego está, nos falta convertir más, y el gol es responsabilidad del equipo, no sólo de los delanteros”, declaró.

¿CÓMO LLEGA INDEPENDIENTE?

El conjunto de Avellaneda no llega en su mejor momento al partido contra el Globo. Si bien se ubica entre los puestos de arriba, hace dos partidos que no gana. Está quinto en la tabla con 19 unidades, producto de cinco victorias, cuatro empates y dos derrotas. En la última fecha ante Lanús, cayó por 1 a 0 en el Libertadores de América.

Falcioni, con la cabeza puesta en el Globo. Prensa Independiente

Falcioni, con la cabeza puesta en el Globo. Prensa Independiente

Mirá también

El Rojo no sólo perdió tres puntos claves ante el Granate que le permitían estar en los primeros puestos, sino también a uno de sus mejores jugadores: Andrés Roa. El colombiano sufrió un desgarro de 11 milímetros en el isquiotibial de la pierna derecha que lo tendrá 21 días afuera de las canchas como mínimo. La duda del DT, Julio Cesar Falcioni, está entre poner a un jugador con características similares a las de Roa o inclinarse por un futbolista que tenga más contracción a la marca.

Mirá también

El Emperador probó un rato con Gastón Togni, ya que garantiza despliegue físico por toda la banda izquierda y con retroceso para ubicarse por detrás de la línea de la pelota ante la pérdida. También incluyó un rato a Rodrigo Márquez, que aporta más aceleración, pero menos marca. Y no descarta a Brian Martínez o Lucas González, aunque si se inclina por Saltita deberá modificar el esquema.

Mirá también

POSIBLES FORMACIONES

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galvan, Lucas Merolla, Cesar Ibañez; Franco Cristaldo, Claudio Yacob, Lucas Vera; Nicolas Silva, Jhonatan Candia y Rodrigo Cabral. 

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas Romero, Domingo Blanco, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Brian Martínez.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here