Hermosa asistencia de Mauro Zárate ante Corinthians

0
18


En dos partidos, Mauro Zárate ya muestra su categoría en el Brasileirao. Esta vez, en la visita del América-MG al poderoso Corinthians, el delantero se despachó con otra asistencia (es vez pinchando la pelota al segundo palo) para el 1-0 parcial de su equipo que convirtió Marlon (el encuentro terminó 1-1).

Mirá también

Después de irse de Boca al no renovar su vinculo a mitad de año, Zárate pasó al fútbol brasileño donde debutó la semana anterior, en un 2-0 de su nuevo equipo ante Athletico Paranaense. Ahi, en el rato que ingresó, también había dado el pase gol en uno de los tantos.

Mirá también

Mauro Zárate, clave ante Corinthians (Prensa América MG).

Mauro Zárate, clave ante Corinthians (Prensa América MG).

Esta vez, y tras eludir a dos rivales con una gambeta, MZ picó la pelota para el ingreso del lateral izquierdo, que convirtió el primer gol frente a Corinthians, como visitante. Vagner Mancini, el entrenador, reemplazó a Zárate a 17 minutos del final (entró Yan).

En el equipo local, que empató rápido por intermedio de Giuliano, se produjo el debut de Willian​, el ex futbolista del Chelsea.

Mirá también

Willian debutó en Corinthians. REUTERS/Carla Carniel

Willian debutó en Corinthians. REUTERS/Carla Carniel

América, apretado

Con este empate, América llegó a los a los 22 puntos y está 17°, en puestos de descenso, a uno de Juventude y Bahía (dirigido por Diego Dabove), pero con un partido menos. En la próxima fecha, el equipo de Zárate recibirá nada menos que a Flamengo.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here