El parte médico del Tucu Correa

0
9


El susto fue total cuando Joaquín Correa se tiró al piso y empezó a tocarse la ingle, evidenciando dolor. El entrenador Simone Inzaghi esperó unos minutos pero finalmente decidió el ingreso de Edin Dzeko en lugar del lesionado argentino cuando apenas iban 28 minutos del primer tiempo del duelo ante el Bologna, que finalmente terminaría 6-1 en favor del Inter. Y el bosnio respondió anotándose con dos goles, nada mal…

Joaquín Correa se retiró lesionado.

Joaquín Correa se retiró lesionado.

El Tucu, que dejó la cancha con claros gestos de dolor tras un fuerte cruce con De Silvestri, fue trasladado al hospital Humanitas de Milán donde le realizaron estudios para determinar el grado del problema. Afortunadamente, los mismos descartaron una lesión de gravedad y el parte médico del club indicó que sufrió solamente un golpe fuerte en la zona de la pelvis.

Según informó Sky Sport de Italia, el ex Estudiantes de La Plata todavía “siente dolor” en la zona y este domingo sólo realizó un entrenamiento diferenciado junto al chileno Arturo Vidal.​

Los médicos notificaron a Inzaghi que hay que esperar que calme la molestia, pero eso es lo único. Por ende, el técnico lo esperará hasta último momento para el partido del martes, donde el Inter visitará a la Fiorentina desde las 15.45 de nuestro país. Si no llega, podrá volver seguro el próximo sábado frente a Atalanta.

La salida repentina de Correa había generado preocupación en la Selección argentina de cara a la próxima triple fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 que se jugará a partir del 7 de octubre.

LAUTARO MOJÓ EN LA GOLEADA DEL INTER ANTE EL BOLOGNA

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here