El negocio del domingo lo hizo Ituzaingó

0
44



Tres son multitud, pero entre los tres se jugaban un domingo bien caliente. Y finalmente Ituzaingó fue el que hizo el negocio del día: le ganó 2-1 a El Porvenir y se coló en la punta del Clausura junto a Berazategui, que apenas empató 0-0 con Central Córdoba. El otro implicado en el asunto es Laferrere, que lo tenía controlado a Luján pero terminó 2-2 porque se durmió en los últimos minutos.

El Porvenir sacó ventaja con Gustavo Azcona en el primer tiempo y sorprendió a todos. Pero el León se despertó en el complemento y de la mano de Alcides Miranda Moreira trepó al primer puesto del campeonato. El Naranja recibió en el Sur al Charrúa, pero nunca pudo quebrarlo a pesar de que dominó algunos pasajes del partido. Así, quedó estancado y no se pudo despegar arriba. Lafe fue el que peor domingo tuvo. Ganaba 2-0 con los tantos de Hernán Ortiz y y Gustavo Fernández, pero se durmió una siesta y Leonel Llodrá y Gonzalo Pulido lo empataron para el Lujanero.

En tanto, Real Pilar jugó un partidazo y le clavó cuatro a Atlas, que sigue sin encontrar el rumbo en la categoría. Claypole no levanta y empató sin goles ante Midland, mientras que Alem le ganó 2-1 a San Martín de Burzaco. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here