El increíble gol que le anularon a River

0
63


En la última acción del partido, a River le anularon un gol increíble por un offside inexistente. Enzo Fernández llegaba para empujar por el segundo palo y sentenciar el 2-0, pero el línea Ezequiel Brailovsky levantó la bandera y el árbitro Baliño lo invalidó. Grave error, porque al volante lo habilitaban dos hombres de Arsenal y por más de un metro.

Mirá también

River había sufrido bastante para abrir el marcador contra un Arsenal muy replegado y había encontrado la ventaja con un gol en contra. Tuvo dos o tres chances claras más, pero sobre todo la última, que además fue doble. Primero el arquero Medina le tapó un bombazo a Álvarez pero la pelota siguió en juego, volvió al área en forma de centro y terminó en los pies de Fernández, que definió sin problemas.

Brailovsky, que es uno de los mejores líneas del fútbol argentino, en esta pifió bastante feo, porque cuando el centro se desvía en Rojas, Enzo está claramente habilitado. En la imagen fija resulta inexplicable qué es lo que pudo ver el juez. El pibe de River protestó airadamente con razón, pero el partido al toque terminó y la polémica no pasó a mayores.

Mirá también

El gol de River

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here